• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Jaguar mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlosjms83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosjms83

Carlosjms83

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, que os parece este reloj para regalar a mi mujer? Son buenos estos relojes?

1000090402.webp

en este mundo traidor nada hay verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

• Me gusta
Reacciones: Carlosjms83, Alberdriver y yakokornecki
A mí no me gusta nada. Pero para gustos los colores.

• Me gusta
Reacciones: Alberdriver y Carlosjms83
Cuarzo, resistente al agua 200 mts y cristal de zafiro.... pueden definir a un reloj eterno.

Pero a mi gusto... le mucho brilli-brilli.

Mi gusto para una mujer sería algo más clásico... Este es de caballero, con 35mm. O sea me vale.

1749142063494.webp

• Me gusta
Reacciones: Carlosjms83
Cuarzo, resistente al agua 200 mts y cristal de zafiro.... pueden definir a un reloj eterno.

Pero a mi gusto... le mucho brilli-brilli.

Mi gusto para una mujer sería algo más clásico... Este es de caballero, con 35mm. O sea me vale.

Ver el archivos adjunto 3288128
El tema es que ya tiene un omega de oro de los 70 y quería comprarle uno para todos los días. Le gusta mucho el brilli brilli 😅.
Pero lo que no sé si la marca esa merece la pena o me voy más a Tissot, Certina, etc.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
... si crees que le gusta, adelante!
seguro que lleva un ronda y te saldrá
bueno, además con esas especificaciones
parece duro para el día a día, en cuanto
al diseño seguro que mejora en vivo.
lo malo que le veo a este tipo de relojes
es en cuanto le empiezan a caer las
piedritas, pero no es nada que no tenga
solución. si no es aficionada a los
relojes seguro que queda igual de contenta
que si le regalas uno con más nombre

• Me gusta
El tema es que ya tiene un omega de oro de los 70 y quería comprarle uno para todos los días. Le gusta mucho el brilli brilli 😅.
Pero lo que no sé si la marca esa merece la pena o me voy más a Tissot, Certina, etc.
si el reloj te/le gusta, olvídate de la marca, como te han dicho, siendo cuarzo, zafiro y con 300m, eso es poco menos que eterno.

• Me gusta
A mi mujer, siempre cuarzo. Yo, por decirte uno de diario que le gusta mucho, en esos presupuestos, el tissot prx 35mm. Los tienes de todos los colores.

• Me gusta
No hay color compi, tissot y certina estan muy por encima de Jaguar.

• Me gusta
Yo a mí mujer recientemente le he regalado un Festina de cuarzo. Te pongo unas malas fotos. Es de 35 mm y me ha gustado.
IMG_20250530_195300.webp
IMG_20250530_195318.webp
IMG20250601232733.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie