• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj impoluto reloj Field con Seikonh35

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me lo pillé para meterle una esfera Cabanillazeada que tenía en casa, pero no le servía, porque la esfera de este es más grande que la que tenía.

Así que al foro vá para su disfrute por otros foreros.🤷

Marca: Steeldiver

Modelo: Field.

Año de compra nuevo: 2023.

Estado: Impoluto, una puesta.

Caja: Acero de 46 mm, con corona y tapa trasera roscadas. Ancho entre asas 22 mm. Wr 100 metros.
Queda brutal en la muñeca, parece un reloj de varios cientos de euros.

Calibre: Movimiento automático Seiko Nh35.

Cristal : Teóricamente de Zafiro, pero digo que mineral por si acaso.

Esfera: Negra con lumen en los marcadores y a juego con las agujas.No llega al lumen de un sumo, pero aguanta genial toda la noche. Tiene una legibilidad espectacular.

Correa: Piel marrón de estreno, y además, de regalo la nato bond que lleva en la foto, perfecta para el veranito, y un caucho negro de cambio rápido y una nato dos piezas marrón de estreno. 4 correas, cuatro.

Estuche: Vino sin, pero irá perfectamente momificado.

Documentación y garantía: No, pero como lo vendo con el "método © Cabanillas: Si no te gustase, te devuelvo tus perrillas", pues tendrás cero problemillas.

Precio: 66 euros puesto en casa por correo certificado a España, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas, y al tenerlas yo te lo envío y te paso el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y tal, y si no...🤔, usamos el sistema myself.

Gracias al Boss por esta batcueva y a vosotros por seguir aguantándome.

Ahora, las usuales cutrefotos.

IMG_20230731_111657.jpg
IMG_20230731_111550.jpg
IMG_20230731_111242.jpg
IMG_20230731_111135.jpg
IMG_20230731_111109.jpg
IMG_20230731_111036.jpg
IMG_20230731_111004.jpg
 
Vendido en 8 minutos. Gracias, foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban
Atrás
Arriba Pie