• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj esqueletizado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando un reloj esqueletizado para un regalo.
Es para uno de mis hijos, le gusta este Seagull que muestro, a mi no me convence pero es lo que le gusta

IMG_5210.webp

Le he mostrado modelos sin esqueletizar de Tissot, Hamilton, Certina… algo del tipo al Seastar 100 que lleva su hermano, pero nada, quiere un esqueleto.
La verdad que no me hace mucho comprar chinos, y en este tipo de relojes no me quiero gastar demasiado, no mas de 300€ más o menos. ¿Se os ocurre algo?

Existen algunos modelos Invicta esqueletizados, cumplen con no ser chinos y ser baratos, aunque tampoco son de mi agrado pero si al próximo dueño le gusta, al cliente hay que darle lo que pida.

Uy lo que acabo de encontrarme

IMG_5211.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania
Y algún open heart? Lo digo porque hay algún Seiko que podría encajar...

Atrás
Arriba Pie