• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Dogma Prima Calendario

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Marca: Dogma Prima
Modelo: Calendario ancre 15 rubies

Año de compra (nuevo): ni idea
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 8 o 9 años
Estado (nuevo/usado):
Usado
Movimiento: no me acuerdo¿ eta 583 pudiera ser pero no me hagáis mucho caso por si me equivoco?
Caja (medidas): 35mm mas o menos sin contar corona.
Cristal: plexiga
Esfera: color crema con alguna señal
Brazalete: chapado flexible de la épico en muy buen estado casi de reestreno dirá yo.

¿Estuche? (s/n): no pero ira bien envuelto en plástico de burbujas y sobre acorchado.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio) 55€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: certificado sin asegurar a península y baleares.


Hola compañeros.
Hoy saco a la venta este Dogma Prima Calendario Ancre 15 Rubíes.
El reloj lleva conmigo bastantes años y sale a la venta por que ya hace algún tiempo que no sale para nada de la caja.
Paso a la descripción:
Caja en muy buen estado chapado de 10 micras grabado en un lateral entre las asas como es normal tiene algunas señales del paso del tiempo pero nada grave.
El plexiglás el el original que venia con el reloj o eso me dijo el hombre mayor que me lo vendió en su día muestras señales del paso del tiempo y 2 golpes a las 6 y las 7 que e intentado mostrar en las fotos dial crema con alguna señal la corona no viene firmada monta un armix Flexible de la época en muy buenas condiciones casi de reestreno dirá yo.
El movimiento esta en muy buen estado y muy limpio aunque hará como 6 u 8 años que se le hizo la limpieza y si le sumamos que en ese tiempo habrá salido de paseo en 10 o 12 ocasiones como mucho pues ya me Contaréis ( aunque si fuera yo quien lo comprara pues haría como con todos los relojes que compro pasar por el relojero y una limpieza para seguir usándolo por muchos años mas tranquilo) la verdad no recuerdo muy bien el movimiento que es ¿ eta 583 pudiera ser? Ya digo no recuerdo cual es el que monta pero en las fotos lo podéis ver lo bien que esta y alguno de ustedes solo con verlo ya sabréis de cual se trata ya os digo no lo recuerdo.
Por cierto a destacar solo una cosa estos 2 días que lo e estado utilizando para ver si mantiene bien la cuerda todo el día y la hora dentro de los parámetros de un vintage e notado que a la hora de tirar de la corona y tija para ponerlo en hora muchas veces se escapa a la posición de dar cuerda y en este caso tengo que mantenerlo estirado para atrás mientras lo pongo en hora el calendario cambia perfectamente .
Por todo esto el precio con envió certificado sin asegurar a península y baleares es de 55€.
Paso a dejaros las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


url=http://subefotos.com/ver/?757b6b40a8acaeccfa7c81a34d16d9b3o.jpg]
lostimage.jpg
[/url]


lostimage.jpg



Un saludo y gracias al foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes compañeros .
Subida quincenal.
Con rebaja para que salga rápido a 47€ con envió por correos certificado incluido a península y baleares sin asegurar.
 
Hola buenos días.
Nueva subida con la ultima rebaja 40€ con envio incluido si no sale a este precio lo retirare de la venta y se quedara en casa.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie