• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj digital con pantalla apagada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivan.bbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivan.bbl

Novat@
Sin verificar
Buenos días , bueno quería hacer una pregunta haber si alguien tiene experiencia en este tema , he visto un reloj digital antiguo en eBay pero tiene la pantalla apagada y me han dicho que le cambiaron la pila y sigue sin responder ... Los problemas que pueda tener creen que tienen arreglo , es un reloj caro y el módulo digital de la maquinaria ya no lo hay por ningún sitio .... Si alguien tiene experiencia en algún tema parecido me sería de gran ayuda

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
He comprado bastantes digitales vintage y jamás compraría un digital sin funcionar, no conozco nadie que sepa arreglarlos. Si tu conoces a alguien o sabes, pues dale, pero jamás he leído en el foro de nadie que se meta a arreglar un digital, y para los míos, tengo módulos de repuesto para cuando se estropeen, reemplazar

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y ivan.bbl
He comprado bastantes digitales vintage y jamás compraría un digital sin funcionar, no conozco nadie que sepa arreglarlos. Si tu conoces a alguien o sabes, pues dale, pero jamás he leído en el foro de nadie que se meta a arreglar un digital, y para los míos, tengo módulos de repuesto para cuando se estropeen, reemplazar
Vale gracias , pues sabiendo esto no lo compraré , porque módulos de este modelo casi imposible encontrar ...

Vale gracias , pues sabiendo esto no lo compraré , porque módulos de este modelo casi imposible encontrar ...
Si son imposibles de encontrar no te la juegues no, compra uno en el que funcione todo

“Caso cerrado” se llamaba una serie policiaca de los 70’s. Si mi memoria no me falla.

Desde el minuto 1, ya tienes todas las papeletas para tirar el dinero si lo compras.
Yo jamás compraría un reloj con esas condiciones.

• Me gusta
Reacciones: ivan.bbl y Alfredo BRB
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie