• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Devota & Lomba

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj Devota & Lomba de cuarzo. Entrego con su caja original y libro de instrucciones. Su precio es de 180 euros. Lo pongo en casa por 60 euros.

Se me olvidó poner que el reloj está en perfecto estado. Estupendo para regalar, pues conservo hasta su caja de cartón.
 
Última edición por un moderador:
Pasado un mes, toca subida y rebaja. Por 50 euros, lo pongo en casa.
 
Vendido.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie