• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJ DEPORTIVO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danuski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danuski

Novat@
Sin verificar
Hola:
Hace un tiempo que empecé en la vida fitness y desde hace un tiempo también que me interesa comprarme un reloj deportivo, he estado mirando muchos foros y muchos vídeos de Youtube para que me pudiesen ayudar sobre cual coger, básicamente quiero uno que tenga funciones básicas del deporte (fuerza, nadar, correr…) aparte de contar pasos y las kcal que gastas al día, también que tenga GPS con mapas y que sea capaz de tener un seguimiento sobre todo el deporte que haría, pero ahora llega un problema y es que me gustaría poder recibir los mensajes de mi móvil y llamadas pero que se pueda hacer independientemente del móvil, es decir, que tenga esim o LTE. Me compré hace poco un Apple Watch Series 7 y para nada cumplió mis expectativas a nivel deportivo aparte de otros muchos problemas que me dio asi que lo devolví. Me gustaría que si alguien sabe de un reloj que tenga esas funciones me lo comente, pensé en comprarme un Garmin Fénix 6 pro pero no tiene para recibir mensajes ni llamadas pero mi reloj deseado deportivo sería como este que acabo de decir añadiéndole lo de las llamadas y mensajes, si conocéis alguno me gustaría saberlo, tengo unos 400 euros de presupuesto.

Atrás
Arriba Pie