• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj deportivo-control salud

  • Iniciador del hilo redphenix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

redphenix

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Estoy pensando en comprar un reloj deportivo. Tenia mirado el garmin contact 2 solar pero no se si se ajusta mucho a lo que quiero porque veo que se usa mas para deportes en exteriores y el gps la verdad lo usaria pero no demasiado. Sin embargo si seria importante que detectara tipo de ejercicios de gimnasio, me refiero a tipo de ejercicio y repeticiones, series, tiempos de descansos, cambios de ejercicios....., he leido que hay que lo hacen.
Tambien el tema de la bateria es importante, no me gusta lo de quitarme el reloj para ponerlo a cargar, de ahi que me interesara el tema del solar, aunque una vez al mes no seria mucha molestia.
Tambien me interesa que mida pulsaciones, nivel de oxigenos, nivel de stres, control de sueño, etc, cuanto mas mejor, claro.
Presupuesto alrededor de 300 o 400 aprox. Quiero algo de calidad no algo que no sea fiable, aunque tuviera que invertir algo mas. Tema de mapas no me interesa por lo que el fenix 7 creo que seria pasarse.
¿Cual creeis que se podria ajustar mas? Solo hago deporte de fuerza, maquinas, pesas, y andar en cuanto a exterior.
Gracias por adelantado
 
  • Me gusta
Reacciones: FLuna98
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie