• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del abuelo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Alguien de vosotros ha visto algo igual ? Que podéis decirme.
IMG_20220521_221036.jpg
IMG_20220521_220943.jpg
IMG_20220521_220919.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, Fugito, KIKEMORGAN y 1 persona más
Este Lanco (Langendorf 8160) es lo más parecido que he visto, podría ser una pista. Es también de escape de cilindro y con muy pocos rubíes.

Quizás en Bestfit por el resorte del tiret.

322ECEC4-3754-4720-A2B3-25E43850C2DF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jorge Aldao, elqueaprende y 1 persona más
Gracias KIKE. La posición de algún tornillo no es exacta pero creo que has acertado con Langendorf. Puede que sea otro número de Lanco pero esta es la línea a seguir. No era fàcil .
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Pero hombre Fran ..... ¿otro relojito del agüelo? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jorge Aldao, cesccat y 1 persona más
El agüelo está on fire últimamente.

Muy bonito, Cesc.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y cesccat

Archivos adjuntos

  • LANCO PLATA (1).jpg
    LANCO PLATA (1).jpg
    119,6 KB · Visitas: 16
  • LANCO PLATA (2).jpg
    LANCO PLATA (2).jpg
    113,9 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba Pie