• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de veraneo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IBACO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IBACO

IBACO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ahora que se avecina el estío y, con él, mi periodo más intenso (laboralmente hablando), he aprovechado para hacerme con un BBBB58 (las Bs hacen referencia, obviamente, a bueno, bonito, barato y batallero; el 58, pues ya imagináis). Me ha sorprendido gratamente:
-no solo es mucho menos tocho de lo que me temía, es que incluso resulta comedido para una muñeca de niña famélica como la mía
-es bonito el jodío
-58 lerus, sin chuminás que al final son pa ná

Conclusión:

Los señoros ya no vermutean
Los señoros facturan
D6D711EE-2D71-406A-AD0F-470C0F705244.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Catulo, Martini y 17 más
Perfecto para menesteres estivales.
Que lo disfrutes que seguro que lo harás porque darle caña a un reloj sabiendo que lo va a soportar todo es una manera muy buena de disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Un todo terreno, el auténtico tracción Quattro de la relojería.Disfrútalo compañero.

• Me gusta
El reloj perfecto para darle cera, a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Un relojazo. Te felicito.

Tengo muchos Casios pero siempre he querido hacerme con ese modelo, me encanta, acabaré comprándomelo :yes:

Casio es Casio ;-)

Disfrútalo, saludos

• Me gusta
Reacciones: IBACO y Alfredo BRB
Los G-Shock pueden gustar más o menos, pero lo que nadie discute es que son muy duraderos y con mantenimiento mínimo.

• Me gusta
Excelente elección.

• Me gusta
Muy buen reloj, tengo ese modelo hace años y te puedo asegurar que aguanta todo lo que se te ocurra, disfrútalo sin miedo a nada.

• Me gusta
Con ese reloj no solo puedes sobrevivir el verano sino un apocalipsis zombie. Disfrútalo.

• Me gusta
Un clásico, no te decepcionará.
Que lo disfrutes!

• Me gusta
Lo importante es que a ti te guste.

A mi me gusta, que lo disfrutes!

• Me gusta
Yo lo compré para viajar a Costa Rica donde estuvo en la selva, en la playa, en un volcán.. y ahora lo uso a diario en el gimnasio.
Por curiosidad medí su desviación con watchcheck. El mío adelanta 7s al mes. Hay mecánicos más precisos.. pero no aguantan un disco de 10kg encima:laughing1:

• Me gusta
Un auténtico tanque.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie