Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rolex Submariner, puede ser ??
Ver el archivos adjunto 660112
Ahí está el bicho.Ver el archivos adjunto 660335
Es una lastima que un tio como sergio ramos pueda acceder a estos accesorios de lujo, me duele la vista solo de verlo!
Si accede a esos lujos y otros, no es ni más ni menos porque se pagan cantidades vergonzosas de dinero por ver a 22 tios en calzones dandole patadas a un balón.Es una lastima que un tio como sergio ramos pueda acceder a estos accesorios de lujo, me duele la vista solo de verlo!
Es una lastima que un tio como sergio ramos pueda acceder a estos accesorios de lujo, me duele la vista solo de verlo!
Según tu criterio, ¿cual es el estereotipo para poder llevar un Rolex submariner?
Ah claro, Sergio Ramos, gitanazo, que parece sacado de las 3000 viviendas de Sevilla, lleno de tatus, que casi no sabe hablar con ese acento andaluz de paleto, encima juega en el Real Madrid. Por Dios como le pueden dejar a un tío así llevar un Rolex, o un Audemars Piguet, o tantos otros que tendrá. (Nótese la ironía).
Me encantan esos comentarios del siglo pasado
Ahí está el bicho.Ver el archivos adjunto 660335