• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Piloto Steeldive VH31

  • Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio
Sympa

Sympa

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo reloj de piloto de 39mm, con cristal de zafiro, superluminova, 200m y corona roscada.

Quizá lo más destacado del reloj es su mecanismo Seiko VH31, con un movimiento de barrido que simula el de un automático, ideal para los que como yo, les molesta que el segundero no caiga sobre los marcadores, o la falta de precisión del reloj mecánico.

Lo compré en febrero de este año. Está en muy buen estado, apenas lo habré utilizado media docena de veces. Es muy preciso (se desvía aproximadamente unos 2 segundos al mes!) y muy silencioso.

Ambas correas llevan el sistema de liberación rápida. La original, de piel marrón, y regalo una correa de silicona negra con pespuntes marrones que queda muy bien con las manecillas y marcadores (ver última foto)

FICHA

Marca: Steeldive
Modelo: SF741 - Steelflier
Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: Como nuevo
Movimiento: VH31
Caja (medidas): 39mm x 12mm x 49mm
Cristal: Zafiro
Brazalete: Correa de piel original
¿Estuche original?:
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA?: Original. Sin sellar
¿Garantía vigente?: Sí, pero de Aliexpres…
Precio: 85€
¿Envío incluido?:
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento

FOTOS


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

08sf.jpg

09sf.jpg

10sf.jpg
Es mi primer intento de transacción en el foro. Aunque he vendido otros 3 relojes en otras plataformas (puedo pasar enlaces y referencias si lo precisa el comprador), pero unos, porque aún no llevaba 300 mensajes, y otro recientemente, tan rápido, que no llegó al día 1 para subirlo aquí!

Solo venta. No me interesa cambios. Al ser una cifra económica pequeña, el pago podría hacerse por bizum. El envío se puede hablar y hacer de otra forma si el comprador así lo pidiese.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Geómetra
Con permiso del moderador, vuelvo a añadir las fotos que no se han subido (disculpas):
001sf.jpg

01sf.jpg

02sf.jpg

03sf.jpg

04sf.jpg

051sf.jpg
06sf.jpg
07sf.jpg
05sf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y Jomero
Nuevo precio: 65€
 
Atrás
Arriba Pie