• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Pablo Motos(EL HORMIGUERO)

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es un Flick Flack Evolution II, con calculadora para sumar la pasta que este tio gana por hacer el payaso.
 
  • #77
Le llamo y te digo.........................
 
  • #78
Puede ser lo que tu dices que sea un regalo, pero a mi me da que pensar que el Big Bang era un FAKE.
 
  • #79
Hmmm, Pablo si eres forero de incognito y lees esto, mañana haz una señal en el programa, que se yo....::Dbt:: cambiate el peluco de muñeca durante el programa :ok::.

saludos!,

PD: echa al mangurrial ese de los experimentos :D
 
  • #80
Es un Flick Flack Evolution II, con calculadora para sumar la pasta que este tio gana por hacer el payaso.

Te podrá gustar más o menos, en la radio era un crack, el la tele ya va de estrellita y cada vez le aguanto menos, pero te aseguro que si me pagaran la décima parte de lo que cobra, también saldría en la tele haciendo el payaso, o lo que haga falta.

Puede ser lo que tu dices que sea un regalo, pero a mi me da que pensar que el Big Bang era un FAKE.

¿Lo dices por algo en concreto? porque P. Motos ya ha comentado en varias ocasiones que le gustan mucho los relojes, no creo que un tío al que le gusten se compre un Big Bang falso y lo luzca a diario, sobre todo si se puede permitir el original. Alguna vez también sele ha visto un Submariner.
 
  • #82
Bueno, creo que tengo localizado el modelo, y después de verlo bien creo que o ha bajado muchísimo el listón, o se lo ha regalado su novia y se lo pone para cumplir, o es publicidad pagada, que es lo que será...

lostimage.jpg


Victorio y Lucchino Confidential

Pues siento el up; este post es como el ave fénix :D

Pues nada, que el reloj de marras ha estado en Privalia a 99 € y ya está agotado. ¿Será por el tirón del famoso? :yhoo::


lostimage.jpg
 
  • #83
pues siento seguir subiendo el hilo, pero lo tengo que decir.

no entiendo por qué ha dejado el Hublot Big bang para ponerse este reloj... le pagará V&L??
 
  • #84
Hombre, hay infinidad de razones... Un regalo, simple gusto estético, ganas de variar.

Las mismas razones por las que alguien puede dejar en casa un reloj de "4 cifras" para ponerse un Swatch Chronoplastic, o un G-Shock, o un Monster...

No puedo evitar la curiosidad, Billie, ¿Carbongold?, ¿Speedmaster?.

Un saludo.
 
  • #85
Que royo de hilo No se habla de nada
 
  • #87
Hombre, hay infinidad de razones... Un regalo, simple gusto estético, ganas de variar.

Las mismas razones por las que alguien puede dejar en casa un reloj de "4 cifras" para ponerse un Swatch Chronoplastic, o un G-Shock, o un Monster...

No puedo evitar la curiosidad, Billie, ¿Carbongold?, ¿Speedmaster?.

Un saludo.

pffff, de momento el que más está en mi mente es el Carbongold. se lo enseñé a mi madre hace 1 mes y pico en una joyeria de Murcia, y cuando le dije el precio...... pensaba que me habia vuelto loco, aun así seguiré insistiendo más adelante, aunque para ese momento (el de la compra) quedan 4 meses, así que hay que esperar. :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie