Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, parece el mismo, quizá un Victorinox 🤔
Ver el archivos adjunto 2938175
Puede ser un Festina, pero no me cuadra la vista lateral del reloj, ni que sea tan recta la junta con el brazalete
No coincide con las imágenes. No lleva un reloj con brazalete integrado.
Nada, me autocito porque he visto mas fotos y veo que algo tiene, no se si es una subesfera o que, pero algo tiene ese reloj en la esfera, no es esteY este que os parece??
Ver el archivos adjunto 2938234
Aquí se ve bastante bien pero no caigo 🤔Una foto más clara pero no soy capaz de reconocerlo....
Ver el archivos adjunto 2939074
Pues sí, qué bárbaro al localizar el reloj! Parece que has atinado porque ya lo llevaba en su primera actuación en este cargoEs un LEVEL, un reloj sencillo, de cuarzo y 42mm, de aprox. 60€.
Lo que sucede es que el suyo lleva un grabado a las 9 horas, seguramente relacionado con alguna de las instituciones que ha gestionado.
Ver el archivos adjunto 2939135
Ver el archivos adjunto 2939134
Ver el archivos adjunto 2939138
Son muuuuuchos años trasteando con cacharrería relojil... 😉Pues sí, qué bárbaro al localizar el reloj! Parece que has atinado porque ya lo llevaba en su primera actuación en este cargo
Ver el archivos adjunto 2939149
Vaya ojo, no sencillo averiguar este.Es un LEVEL, un reloj sencillo, de cuarzo y 42mm, de aprox. 60€.
Lo que sucede es que el suyo lleva un grabado a las 9 horas, seguramente relacionado con alguna de las instituciones que ha gestionado.
Efectivamente, tiene toda la pinta de ser por eso, gracias
👍 Pues sí, se parece mucho, con los colores del relojCreo que el grabado es el escudo de la ciudad de Valladolid
Es un escudo que me acompaña desde mi nacimiento👍 Pues sí, se parece mucho, con los colores del reloj
Si, señor!! Ni idea de la marca. No me suena de nada. 😅Es un LEVEL, un reloj sencillo, de cuarzo y 42mm, de aprox. 60€.