• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Messi?

  • Iniciador del hilo wiggle
  • Fecha de inicio
wiggle

wiggle

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Screenshot_20240523_090547_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
1000070136.jpg


Pues me parece que puede ser ese. Pero en ese ángulo no lo veo bien ni Lens lo logra identificar. Me cuadra el color, la forma de la caja y los eslabones con el Patek que tiene, pero no veo en la esfera los indicadores de fase lunar y reserva de marcha
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Relojucos
Cómo se cuida!
Diría que un Patek también, pero no sé cuál. Creo que tiene varios.
Por cierto, me parece que lo luce muy bien en la muñeca. No me hubiera extrañado vérselo "colgandero" a lo futbolista, pero no 🙂
🔟
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gracias, suele llevar unos Patek que son delicia.
 
Yo no veo a Messi
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo era vecino de Messi y si cuando vivía en Castelldefels le vi unas 30 veces creo que en cada una de ellas lucia un reloj diferente, cuando eres una celebridad como él es un prestigio para muchas marcas que Messi lleve uno de sus relojes así que no es de extrañar que el joven luzca buenos relojes lo que no quita que también tenga muy buen gusto en su elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie