• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Irene Montero?

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
EgLUFD3X0AA-xyA.jpg

¿Alguien puede determinar que reloj lleva nuestra marquesa de Galapagar?
 
lostimage.jpg

Swatch irony mujer en hilo posterior un compañero pone foto del modelo y acierta desde mi punto de vista.
 
Es un Rolex Navitimer con calibre 30L automático.

Un regalo del Emir Abas-Khan a cuenta de no-sé-qué negocios, según tengo entendido.
 
Swatch

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Swatch parece ser
 
Swatch
 
Marquesa de Galapagar y próximamente intitulada como duquesa de la Berzosa.

Lo suyo sería que llevase un Seiko Tortuga hasta que se mude. Luego el diluvio.
 
  • Me gusta
Reacciones: TirantLoBlanch
  • #10
Es un Rolex Navitimer con calibre 30L automático.

Un regalo del Emir Abas-Khan a cuenta de no-sé-qué negocios, según tengo entendido.

A veces soy un poco ingenuo pillando ironías pero quiero entender que este mensaje lo es , no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
En marca ponen Rolex en letras grandes y lo dan por sentado. Hacer daño es gratis pero un Rolex no.
0d6999197c3361fb675b6dca1beeb330.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
con tanta critica ya tenia encargado un rolex y ahora ha anulado el encargo por vuestra culpa; seguro que tenéis a algun "official dealer" mas que cabreado id con ojo
 
  • #13
Se parece a cualquier Rolex (me imagino que la idea es un OP o un DJ) como un huevo a una castaña. Pero no dejes que la verdad estropee una buena historia y un montón de clicks.

Qué aburrimiento de políticos mediocres y votantes pánfilos.
 
Última edición:
  • #15
No comulgo con los ideales su partido....pero está claro que es un Swatch. Que ganas de liarla joer.
Tendrá un chalet en Galapagar pero no veo ni a ella ni a su marido llevando un Rolex
Cada día me dan más asco los políticos (de un lado y del otro) y los periodistas que no hacen bien su trabajo. Vaya país de pandereta.
Aunque también tengo que decir que el que siembra vientos recoge tempestades....no estoy de acuerdo con los escraches y con las fake news, pero ellos lo hicieron cuando empezaron en la oposición. Pues ahora es normal que se lo hagan a ellos. Y no estoy de acuerdo!, pero es lógico.
Desgraciadamente en este país la política va de la mano con la corrupción y los escándalos.
 
  • #17
Se parece a cualquier Rolex (me imagino que la idea es un OP o un DJ) como un huevo a una castaña. Pero no dejes que la verdad estropee una buena historia y un montón de clicks.

Qué aburrimiento de políticos mediocres y votantes pánfilos.
y tambien aburrimiento de periodistas mentirosos en fin menudo cacao
 
  • #19
Por menos se han hundido grandes marcas
 
  • #20
Bueno politiqueando un poco parece que a algunas marcas no les afecta demasiado ser las favoritas de dictadores de derechas y de izquierdas, de capos mafiosos de todas las mafias imaginables y de corruptos de todos los pelajes. Así es el negocio de los relojes.


Por menos se han hundido grandes marcas
 
  • #21
Uff yo en la foto no podría identificarlo..
 
  • #22
No esperaba menos de esta señora.
 
Atrás
Arriba Pie