• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de Federer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un tipo elegante con un reloj elegante.

Poco se ha hablado de este nuevo modelo de rolex. A mi me gusta mucho.

Es maravilloso ver a un embajador de la marca Rolex, con libre acceso a todo el catálogo, llevar uno puesto..Y encima nos maravillamos de tal evento. Tan maravilloso como ver al señor Nacho Vidal haciendo ostentación de sus atributos y encima diremos..Joer, qué éxito tiene entre el público femenino, cuanto carisma y Sex Apel ..Seamos objetivos en ambos casos el acceso al catálogo en el primero y la generosa naturaleza en el segundo hacen que todo sea mucho más sencillo...Saludos

Los Cellini ya no existen, esto es otra pelicula mucho mejor.
Efectivamente, ya me corrigió el error el compañero Tazio.
Coincido contigo, y eso que los celini me gustaban mucho, estos me gustan más todavía, de hecho como reloj de vestir lo preferiría al Calatrava.

Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Toda elegancia este señor

Efectivamente, ya me corrigió el error el compañero Tazio.
Coincido contigo, y eso que los celini me gustaban mucho, estos me gustan más todavía, de hecho como reloj de vestir lo preferiría al Calatrava.

Un saludo!!
Totalmente de acuerdo contigo :ok:

Me gusta más su Datejust 41 Wimbledon 126303-0019.

Realmente ha elegido el modelo que mejor combina con la indumentaria. Siempre ha sido un tenista elegante. Y es que por mucho que con las películas de JAmes Bond se haya roto o pretendido romper esquemas, algunos seguimos pensando que el reloj diver o deportivo en general con smoking no es la combinación adecuada.

Elegantísimo Rolex,que le queda como anillo al dedo con el atuendo que lleva.
Entiendo que,como embajador de la firma; no tendría opción a presentarse con un PP Calatrava o un VC Patrimony, por poner dos ejemplos, que tampoco desentonarían...

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie