• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de bolsillo sin marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepeluna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepeluna

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos:

Ha caido en mis manos un reloj de bolsillo sin marca, no se si alguien me puede dar informacion del mismo; lo cual solicito:

1º.- Desearia saber la marca, si no se averigua la marca ; por lo menos saber aproximadamente cuantos años tiene.

2º.-No trae corona. desearia saber si es de llave o de corona, ya que no se le puede dar cuerda a no ser que le de con la llave nº 3 en la propia tija. Tambien creo que le falta algun muelle, pues para darle cuerda tengo que tener tirando hacia el exterior y sino tiro se pone en situacion de cambio de hora.

3º.- EL reloj anda perfectamente. adjunto varias fotos

En espera de vuestra informacion, recibid un cordial saludo

rebo1.webp
rebo2.webp
rebo3.webp

Gracias por contestar Ronin, ya lo he pasado

Curioso reloj, en el foro de vintage te pueden informar mejor.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie