Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que no, normalmente PP estampa el logo en la esfera con "Patek Philipe" y una segunda línea "Geneve", en la foto sólo se aprecia una línea.Patek Phillipe de oro, con correa de piel.
Saludos
No es así en modelos PP vintage. Y ese diría que es vintage.yo creo que no, normalmente PP estampa el logo en la esfera con "Patek Philipe" y una segunda línea "Geneve", en la foto sólo se aprecia una línea.
Aun así, es complicado adivinar el reloj exacto por la calidad de la foto...aunque seguro que alguien se aproximará
Lo siento, pero creo que no....busca modelos del año 90 para atrás... veras que no hay ninguna pieza sin doble líneaNo es así en modelos PP vintage. Y ese diría que es vintage.
Ojo, me puedo equivocar, pero es mi opinión, PP vintage.
Saludos.
Cierto, tienes razón, además esos pulsadores no parecen PP.Lo siento, pero creo que no....busca modelos del año 90 para atrás... veras que no hay ninguna pieza sin doble línea
Pues sí, podría ser perfectamenteEs más, diría que es un Audemars Piguet Jules Audemars Chronograph, por los pulsadores, las agujas y la separación de subesferas...
Ver el archivos adjunto 2359786
Si es ese, menudo pelucazo guapo guapoEs más, diría que es un Audemars Piguet Jules Audemars Chronograph, por los pulsadores, las agujas y la separación de subesferas...
Ver el archivos adjunto 2359786
Es que ser presidente desgasta mucho...te lo digo yo que este año me tocó serlo de la comunidad !! 🥲Joder. Que viejo esta.
Clinton o el reloj?Joder. Que viejo esta.
Bill, Bill.Clinton o el reloj?
Me lo has quitado de la punta de la lengua, y añado, parece como un adicto a Monicas Lewinskys...Joder. Que viejo esta.
Le han chupado el alma…Joder. Que viejo esta.
Eso mismo he pensado yo al ver la foto. Y delgado.Joder. Que viejo esta.