• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Bill Clinton

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Alguien sabe decirme qué reloj lleva aqui Bill Clinton?
Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    38,9 KB · Visitas: 220
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Patek Phillipe de oro, con correa de piel.

Saludos
 
Patek Phillipe de oro, con correa de piel.

Saludos
yo creo que no, normalmente PP estampa el logo en la esfera con "Patek Philipe" y una segunda línea "Geneve", en la foto sólo se aprecia una línea.

Aun así, es complicado adivinar el reloj exacto por la calidad de la foto...aunque seguro que alguien se aproximará :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
yo creo que no, normalmente PP estampa el logo en la esfera con "Patek Philipe" y una segunda línea "Geneve", en la foto sólo se aprecia una línea.

Aun así, es complicado adivinar el reloj exacto por la calidad de la foto...aunque seguro que alguien se aproximará :ok:
No es así en modelos PP vintage. Y ese diría que es vintage.

Ojo, me puedo equivocar, pero es mi opinión, PP vintage.

Saludos.
 
No es así en modelos PP vintage. Y ese diría que es vintage.

Ojo, me puedo equivocar, pero es mi opinión, PP vintage.

Saludos.
Lo siento, pero creo que no....busca modelos del año 90 para atrás... veras que no hay ninguna pieza sin doble línea
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
Lo siento, pero creo que no....busca modelos del año 90 para atrás... veras que no hay ninguna pieza sin doble línea
Cierto, tienes razón, además esos pulsadores no parecen PP.

A ver si alguien nos puede ayudar,

Gracias compañero, error mío. Para eso estoy aquí, para aprender ;-)

Mil gracias, eres muy amable :worshippy::worshippy:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool y fucop
Es más, diría que es un Audemars Piguet Jules Audemars Chronograph, por los pulsadores, las agujas y la separación de subesferas...

2607438-winbjglc8yj26yggcc19tlii-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, alde, carrusel y 2 más
  • #10
Joder. Que viejo esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Xvisperas y soydebosque
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Peppe, Superstar y 1 persona más
  • #15
Muy buen reloj y, además, generalmente es propio de alguien que sabe lo que compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Superstar
  • #17
Ése no es Bill Clinton, es Josema Yuste.
 
  • #18
Yo tambien creo es el AP. Es un modul chronografo, la corona no esta en el mismo nivel que los pulsadores, se puede ver perfecto en la foto con Bill Clinton.
Un reloj muy bonito, la esfera, las agujas, todo y se puede aceptar el modulo para el chronografo.
 
  • #20
Si, le veo muy chupado.
 
Atrás
Arriba Pie