• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Bertin Osborne

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estuve hace varios días en Autobello, un evento principalmente de coches que se organiza todos los años en varias ciudades de España. El caso es que estaba viendo un coche y de repente miro al lado y tenia a Bertin Osborne, como nos pasa a muchos lo primero que hice fue fijarme en su muñeca y me sorprendió ver lo que parecia ser un Seiko Tuna. El problema es que justo me llamaron y me tuve que ir a la puerta a buscar a un amigo que acababa de llegar.

El caso es que hoy veo en el instagram una foto del organizador del evento (la cuenta es publica pero por si acaso le borro la cara) y se ve el reloj, aunque esta desenfocado.

Asi que acudo a vosotros para ver si lo podéis confirmar pero por la caja y la correa estoy 99% seguro de que es un Tuna.

450F638B-9F07-4CF8-9090-815251E48B3C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo
Creo que lleva el monster tuna padi.Yo ya me quede con el cuando lo llevaba en un episodio de planeta calleja donde se vio muy claro
0FB449D8-58C9-4CBB-A602-157355D9BC49.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo, ngb3232, IVANON y 1 persona más
Pues le queda bien.
Buena muñeca para llevar ese reloj.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
Es uno de los relojes que suele llevar. También Rolex y Panerai...
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
Con la gran colección que tiene tanto en número como en calidades, me parece el peor reloj que podía elegir con esa ropa que lleva y al tipo del evento al que va.
Un relojazo, pero en mi opinión fuera de sitio

Gracias por pasarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Y ya puestos de la americana del organizador del evento algún dato? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn
Es uno de los relojes que suele llevar. También Rolex y Panerai...
Efectivamente, me he fijado y le he visto llevar varios modelos de Panerai. Se ve que es aficionado a la marca.
 
  • #11
Con la gran colección que tiene tanto en número como en calidades, me parece el peor reloj que podía elegir con esa ropa que lleva y al tipo del evento al que va.
Un relojazo, pero en mi opinión fuera de sitio

Gracias por pasarlo :ok:

Es el mismo que llevó cuando el programa de Calleja
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #12
jaja, incluso con la cara tapada Emilio es inconfundible con sus atuendos
colores.. ese cuello.. como me recuerda a "Chicote" pero este no es porque el otro es Alberto :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie