ngb3232
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estuve hace varios días en Autobello, un evento principalmente de coches que se organiza todos los años en varias ciudades de España. El caso es que estaba viendo un coche y de repente miro al lado y tenia a Bertin Osborne, como nos pasa a muchos lo primero que hice fue fijarme en su muñeca y me sorprendió ver lo que parecia ser un Seiko Tuna. El problema es que justo me llamaron y me tuve que ir a la puerta a buscar a un amigo que acababa de llegar.
El caso es que hoy veo en el instagram una foto del organizador del evento (la cuenta es publica pero por si acaso le borro la cara) y se ve el reloj, aunque esta desenfocado.
Asi que acudo a vosotros para ver si lo podéis confirmar pero por la caja y la correa estoy 99% seguro de que es un Tuna.
El caso es que hoy veo en el instagram una foto del organizador del evento (la cuenta es publica pero por si acaso le borro la cara) y se ve el reloj, aunque esta desenfocado.
Asi que acudo a vosotros para ver si lo podéis confirmar pero por la caja y la correa estoy 99% seguro de que es un Tuna.