• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de Bertin Orborne

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Este mensaje creo que al igual que todos en este subforo, lo resolvera MIG3.
He visto en la portada de la revista Hola de esta semana a Bertin osborne con un reloj que no deiferenciar cual es pero a simple vista es muy bonito, y creo que no es un TW Steel, ya que la correa es muy similar a la de estos relojes.
un saludo y feliz día de reyes.
 
No lo veo bien, casi no se distingue el dial, pero puede ser su Cristian Lay Bertin Osborne negro, no tengo el Hola, a ver si por la red aparece una foto mejor
 
Yo le he regalo uno ami mijer estas navidades ,que lo pille con un buen descueto en una relojeria y esta encanatad .ok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie