• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de arena

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ponle un turbillón y listo.
lostimage.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Qué bueno...
UN saludo.
 
  • #28
Me encantan las relojes de arena ;-)

Oye, esa foto como avatar no está nada mal... :)
 
  • #29
Tráeme ese reloj de arena a mi taller particular, soy un gran experto en ese tipo de maquinarias.
Ya te llamaré cuando no atrase.
 
  • #30
Tráeme ese reloj de arena a mi taller particular, soy un gran experto en ese tipo de maquinarias.
Ya te llamaré cuando no atrase.

ASI ME GUSTA al final di con un profesional en tema , hoy dia escasean gente asi tan buena y desinteresada, encima creo que ni me cobra :ok:::ok::HAY QUIEN FUERA HOMBRE:clap::clap:
 
  • #31
Que cachondo!! No se por que, pero al empezar leyendo el hilo , me sonaba a coña pero como no aparecia la foto y seguian las respuestas serias... je je je
 
  • #32
Que cachondo!! No se por que, pero al empezar leyendo el hilo , me sonaba a coña pero como no aparecia la foto y seguian las respuestas serias... je je je

De coña va de esto no hay duda se ve no.:clap:, que listo eres, hombre de poca fe, como decia el Cristo bien aventuros seran los que creen sin ver :worshippy:
 
  • #33
El mío, y no es broma, tiene una diferencia de 5 segundos

lostimage.jpg
 
  • #35
Creo que con 5 Seg +/- no tendera el certificado de COSC
 
  • #36
En un sentido la arena cae en 3 min 1 sg; en el otro sentido cae en 3 min 6 sg... comprobado más de 10 veces
 
  • #37
Tal vez por alguna pequeña diferencia en los dos bulbos.
Pues ya lo siento, no te van a dar el COSC...

En un sentido la arena cae en 3 min 1 sg; en el otro sentido cae en 3 min 6 sg... comprobado más de 10 veces
 
  • #38
En un sentido la arena cae en 3 min 1 sg; en el otro sentido cae en 3 min 6 sg... comprobado más de 10 veces
Te lo cambiaria por el mio pero creo que saldre perdiendo, de todo modo siempre entrar cuesta mas trabajo que salir:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie