• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Alejandro Sanz

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Buenas.
Alguien puede identificar el reloj con el que el cantante Alejandro Sanz salió ayer en el Hormiguero. adjunto foto de malísima calidad-
 

Archivos adjuntos

  • 16315714224655.jpg
    16315714224655.jpg
    69,5 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
16315714224655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo también me hice la misma pregunta, al principio me pareció un PAM, pero después mirando bien la caja, descarté por completo que fuera un PAM.

Por lo que se pudo ver, lleva correa de piel negra, caja de oro y la esfera era totalmente negra, a ver si alguien nos puede ayudar.

Por cierto, Pablo Alborán tampoco iba descalzo, ni idea que reloj es, pero menudo relojazo !!
1631602453250.jpg

1631602477115.jpg


Saludos.
 
1631603024508.png

Acabo de ver esta foto por internet ;-), parece que se trata del mismo reloj, por cierto, igual lo lleva en una muñeca que en la otra :D.

A ver si alguien nos ayuda.

Saludos.
 
Aquí lleva el mismo reloj. Pero no sé distinguir cual puede ser... Por otro lado, creo recordar que ha hecho algun diseño de relojes para festina pero este no parece que sea de esa marca.
Screenshot_20210914_090302_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20210914_090150_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20210914_091541_com.android.gallery3d.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Si no voy equivocado es un Bulova que le regaló la marca hace unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: pantro, Anlu y Superstar
Muchas gracias Jose Perez. correcto Bulova con caja de oro. 35.000€ ( casi na)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Superstar
La verdad es que cantar, canta muy bien.
 
Pues yo tengo un Viceroy con su firma grabada...algo es algo😁😁
 
Atrás
Arriba Pie