• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Cyma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Hoy saco a la venta este bonito reloj Cyma vintage con armix dorado no es el original la esfera muestra algunas señales del paso del tiempo es de cuerda y funciona perfectamente.
Paso a dejaros unas fotos:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Marca: Cyma
Modelo: rectangular

Año de compra (nuevo): -
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018
Estado (nuevo/usado):#usado

Movimiento: Cyma de cuerda
Caja (medidas): chapada dorada
Cristal: plexiglás
Esfera: muestras algunas señales del paso del tiempo.
Brazalete: armix dorado

¿Estuche? (s/n):#no pero irá bien envuelto en plástico de burbujas y dentro de un sobre acolchado.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):#no
¿Garantía vigente? (s/n):#no

Precio:#(o cambio) 35€

¿Envío incluido? (s/n):#si

Forma de envío : correos certificado sin asegurar a península y Baleares.

Abierto a cambio por algún reloj mecánico que me cuadre cuarzo no gracias priorizó la venta.

Un saludo a todos.

Hola buenas tardes.
Nueva subida mismas condiciones de venta y envío.
Abierto a cambio por reloj que me guste .
Un cordial saludo a todos.

Hola buenas tardes.
Nueva subida con última rebaja 30€ con envío certificado incluido a península y Baleares sin asegurar.
Abierto también a cambio estoy buscando un Seiko diver7002 o 6309 ofrecería el Cyma más este otro reloj que tengo a la venta un Jaragar Mónaco nuevo con una sola puesta por casa los dos por el Seiko que busco os dejo el enlace del otro reloj
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-jaragar-mónaco.468936/
Un cordial saludo a todos y buen finde.

Hola nueva subida.
Mismo precio 30€ o cambio por algo que me interese escucho ofertas pero solo relojes mecánicos o automáticos.
También podría incluir en el cambio el reloj Jaragar Mónaco nuevo con una sola puesta que tengo a la venta los 2 por algo que me interesará o por separado 1 por 1 .
Un cordial saludo.

Hola nueva subida con última rebaja para que salga rápido 27€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y Baleares.
Saludos.

Hola buenas.
Nueva subida con última rebaja y definitiva para los indecisos 25€.
Un saludo.

Hola buenas tardes.
Nueva subida con última y definitiva rebaja 23€ con envío certificado incluido a península, Baleares y Canarias. Para este bonito Cyma de cuerda .

lostimage.webp

lostimage.webp

Hola nueva subida con última rebaja para que salga rápido 19€ con envío certificado incluido sin asegurar a península, Baleares y Canarias sigue en la caja de relojes sin usarlo desde hace bastante tiempo.
Y es una pena que no lo disfruté otro compañero o compañera.

lostimage.webp

lostimage.webp

Hola buenas tardes.
Vendido a un compañero del foro.
Saludos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie