• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Cuervo y Sobrino antiguo (y diferente)

M

mjsola

Novat@
Sin verificar
Buenos Dias! Soy Maria y soy nueva en el foro. Me gustaría poner a la venta un reloj Cuervo y Sobrino de mi abuelo, pero no encuentro ninguno parecido que me de una referencia de su valor. Pongo aquí algunos datos y mando foto. Está en muy buen estado, la correa impecable
Parece de finales de los años 40 o principios de los 50, fabricado en Suiza, con movimiento mecánico de cuerda manual, 17 rubíes y sistema Incabloc.
La pulsera de acero tipo malla elástica (expandible),no la veo en otros relojes antiguos de la marca.
  • Esfera: Color crema con grandes números arábigos y pequeño segundero a las 6
  • Caja: Acero inoxidable (marcada en la parte trasera FOND ACIER INOXYDABLE – SWISS MADE – 0312 0193)
A ver si me dais algo de luz...

Muchas Gracias! Un saludo

IMG_0840.webp

IMG_0838.webp

Sería conveniente que primero leyeras las normas del foro.
Si el reloj es de tu abuelo , lo mejor es que no lo vendas. Es un bonito recuerdo de familia y luego te arrepentirás.

No, no es falso.

Cuervo y Sobrino es una marca usada y registrada por cuatro socios, dos de ellos con los apellidos Cuervo y Sobrino, los vendía un almacenista de Ourense, A. Salgado Nespereira y parece ser que fue así para aprovechar la fama de Cuervo y Sobrinos.

Empezaron en los 60 y han estado en litigios con Cuervo y Sobrinos hasta hace poco.

Más allá de eso, leéte las normas del foro.

Última edición:
Yo también tengo uno que era de mi abuelo.

1000073540.webp

1000073541.webp

1000073543.webp

1000073544.webp

1000073545.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
ahora eso sí que explica esto otro buscando a los demás "sobrino+s" del dial. Exactamente igual al del post pero con otro nombre

1754470844285.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
A ver, yo creo q un reloj genérico suizo de 17 joyas de estos que luego cada joyeria le ponía su nombre, por el rastro los venden a 30 euros, no estoy tasandolo, ya que esta prohibido en el foro, sino dándote el consejo de que al no valer nada, es mejor no perder el tiempo y conservarlo como recuerdo familiar, ya que está bien conservado y es bonito, y buena máquina, más allá de que hoy dia casi nadie lo compraría sobre todo siendo tan pequeño

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, chamarilero y jorgesdb
Atrás
Arriba Pie