Celsa
Habitual
Sin verificar
Vendo un precioso reloj crono con calibre Valjoux 7734 de carga manual. Un magnífico bicompax revisado y funcionando perfecto.Resetéo igualmente bien.
La caja es recromada y por delante quedó de cine, pero en el lateral de los pulsadores no quedó tan bien, y en la trasera tampoco, pero créo que saneado en cuanto a protección de la caja con ese recromado.
Lleva un armis de acero muy bonito con cierre de seguridad y apertura rápida mediante pulsadores.
Si alguien interesado realmente en el reloj quiere ver foto del calibre, me lo dice y se la mando por whatsapp. Una foto que le hizo mi relojero antes de cerrarlo. Yo no lo voy a abrir para hacer la foto del calibre.
Muchas gracias.
Marca: RENIS Geneva.
Modelo:
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2.019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Valjoux 7734. De remonte manual.
Caja (medidas): 40 mm. x 37 mm.
Cristal: plexi
Esfera:negra con las subesféras plata.
Brazalete: armis de acero.
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 200 euros.
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado.
La caja es recromada y por delante quedó de cine, pero en el lateral de los pulsadores no quedó tan bien, y en la trasera tampoco, pero créo que saneado en cuanto a protección de la caja con ese recromado.
Lleva un armis de acero muy bonito con cierre de seguridad y apertura rápida mediante pulsadores.
Si alguien interesado realmente en el reloj quiere ver foto del calibre, me lo dice y se la mando por whatsapp. Una foto que le hizo mi relojero antes de cerrarlo. Yo no lo voy a abrir para hacer la foto del calibre.
Muchas gracias.
Marca: RENIS Geneva.
Modelo:
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2.019
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Valjoux 7734. De remonte manual.
Caja (medidas): 40 mm. x 37 mm.
Cristal: plexi
Esfera:negra con las subesféras plata.
Brazalete: armis de acero.
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 200 euros.
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado.