• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj CREDOR ¿ Es un seiko ?

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos , navegando por la web he visto esto
Credor-GCLP995-Big-Date-11.jpeg


Me tiene hipnotizado , pero no se si es una marca de Seiko o independiente , me gustria algo de informacion sobre precios y donde se podria comprar en Madrid y alrededores
 
Credor es el top de Seiko, por encima de GS.
Te sugiero pases por la boutique Seiko - Grand Seiko de Madrid y preguntes.
 
Tal vez en Nicol’s que venden Grand Seiko puedan ayudarte también.
 
Gracias por las respuestas , me he informado en Chrono24 de precios y modelos y es ............... casi digo caro ........... , bueno un precio segun sus calidades y deben ser de lo mas Premium por no decir el que mas de toda la relojeria Japonesa
 
Como te han dicho es la gama más alta de Seiko,no creo que envidie a ninguna otra marca en cuanto a calidades
 
Gracias por las respuestas . El precio esta justificado en este hilo nos habla de su maquinaria https://www.seikowatches.com/es-es/news/20180322_11

Hace tiempo un compañero del foro escribio un hilo sobre Credor donde opinaba que no son comparables a ninguna gran marca europea por su maquina SpringDrive , me he leido ese hilo que se titula "¿ a que relojes pueden equipararse los Credor ?" y me he convencido que estan en un nivel muy alto , altisimo por supuesto en precio tambien y que son una creacion reciente de Seiko
 
Atrás
Arriba Pie