• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj con lumen o luminoso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tekele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tekele

Novat@
Sin verificar
Hace unos meses, cuado los días se empezaban a hacer más cortos, bajaba el perro al parque y notaba como poco a poco se hacía más difícil apreciar la hora en mis relojes debido a que a hacía de noche más temprano y el lumen notaba duraba tanto como el tiempo que pasaba en el parque.

Ahora ya queda poco, para que vuelva la primavera y los días se comienzan a hacer más largos, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre qué reloj sería el adecuado para pasar unas horas en la oscuridad sin tener problemas para leer la hora. Así me puedo empezar a preparar para dentro de 10 meses.😂

Quizás un timex indiglo?

IMG_4865.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Javimetalles y S.R.M.
El Timex Indiglo creo que es una excelente opción.

• Me gusta
Reacciones: Tekele
Ese timex es una buena opción al igual que cualquiera de los Seiko o lorus

• Me gusta
Tengo un Timex con Indiglo y la verdad que se ve genial en la oscuridad o completamente de noche.
Si no, tienes también la marca china Berny que tiene a buen precio varios full lume.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Tekele
Ese timex es una buena opción al igual que cualquiera de los Seiko o lorus
Seiko-Lorus tiene algún sistema parecido al indiglo? O solo funcionan con el lumen?

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Seiko-Lorus tiene algún sistema parecido al indiglo? O solo funcionan con el lumen?
De Lorus solo conozco los que son full lume. Mi padre tiene uno y es una pasada lo que brilla (y lo que aguanta).

• Me gusta
Timex, baratos y al darle al botón, parece una discoteca.

• Me gusta
Reacciones: Tekele y pablitos
Pues Seiko es de los que su lume aguanta hasta el amanecer, lo mismo que Mido, Certina, etc etc y casi todas las marcas chinas emergentes... Addiesdive, Steeldive, Berny, Seestern, etc etc...
La "pijada" de Timex de apretar el botón es muy guay, pero alternativas tienes decenas...
Laco tb tiene buen full lume en sus modelos "Valencia"

• Me gusta
Cuanto te quieres gastar ese es el kit de la cuestión, primero hay que ver que hay en el mercado y el me llame la atención, si es preciso, ahorrar para ello. Gracias por todas las ideas, los laco siempre me llaman la atención.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie