• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Chrono Elegant de Citizen colección OF Collection

  • Iniciador del hilo Victorito_0
  • Fecha de inicio
Victorito_0

Victorito_0

Novat@
Sin verificar
Acabo de ver que Citizen ha lanzado este nuevo modelo!

Que os parece? Opiniones?

A mi la verdad me gusta bastante.

CA4590-81E.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, miquel99, rabbitigle y 2 más
Me gusta, como muchas de las cosas que está haciendo Citizen los últimos años. Una de ellas ha sido, reducir sus tamaños o lanzar nuevos productos con tamaños más llevaderos.
No es mi estilo de crono, pues para mí esta función es inherente a una estética mas deportiva (racing) o menos “elegante”, pero que duda cabe que es un buen reloj para su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victorito_0
Me gusta aunque me recuerda a los bulgari octo. El diseño del armis muy acertado

Gracias por traer las novedades
 
Me gusta y me gusta el precio, pero viendo las fotos me temo que la distancia de asas se le haría un poco larga a mí muñeca.
 
No se, a mi no mucho
 
No me enamora, igual en vivo gana. Gracias por traerlo.
 
Bueno, no está mal, la marca está haciendo cosas nuevas, me imagino que buscando un buen nicho de mercado, no me disgusta, y el precio muy comedido
 
A mi por ese precio me parece mas que acertado y te llevas un ecodrive. BIen por Citizen, queda verlo en vivo
 
Atrás
Arriba Pie