• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj chino field

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
A las buenas... Se me ocurre una pregunta algun reloj chino con estetica khaki field? He visto en algun hilo que incluso los teneis tipo tudor .. que por cierto me encanta....

Seagull military tank

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36
Baltany.

1649154434735.webp
1649154499514.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Patagonico, OldTraveler y 4 más
No los conocía parecen muy auténticos ...

Son un homenaje a Hamilton, hay varios modelos bastante chulos. Buena opción y buena relación calidad-precio

Son un homenaje a Hamilton, hay varios modelos bastante chulos. Buena opción y buena relación calidad-precio

El subseconds no es un homenaje a Hamilton, es una reedición de los Dirty-Dozen, diseño que no es propiedad de ninguna fábrica en particular.

sh_military_WWW_watches_at_A_Collected_Man_London1.webp

• Me gusta
Reacciones: omega, El Táctico, galunco y 6 más
El subseconds no es un homenaje a Hamilton, es una reedición de los Dirty-Dozen, diseño que no es propiedad de ninguna fábrica en particular.

sh_military_WWW_watches_at_A_Collected_Man_London1.webp
Pues es bien chulo la verdad... Aunque intentaba escapar del minisegundero

• Me gusta
Reacciones: Akthara
A las buenas... Se me ocurre una pregunta algun reloj chino con estetica khaki field? He visto en algun hilo que incluso los teneis tipo tudor .. que por cierto me encanta....
En el hilo de relojes chinos me suena haber visto algo de eso, además tendrás opiniones de quien ya tenga alguna unidad si ni te dan información aquí

Pues es bien chulo la verdad... Aunque intentaba escapar del minisegundero

Hay tantas cosas en la relojería de las que he intentado escapar... y al final he caído...
Subseconds, cuerda manual, GMT, cuarzo alta frecuencia, vintage, etc...

El Baltany además es que lo tengo.
IMG_20211031_091125.webp

IMG_20211014_181726.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, galunco y Ferdinand71
Por poco más tienes uno con más pedigrí:

s-l1600.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara y byReapers
s-l1600b.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara y byReapers
También en Ali tienes la marca Tandorio, con varios relojes de estilo militar. Y si no te gusta el logo, puedes pedir la versión "estéril". Montan calibres NH35 e incluso PT5000 por algo más.

Puedes ver revisiones de estos por Youtube. Parecen de menos calidad que San Martin o incluso Baltany, pero claro, son más económicos.

Tandorio-Reloj-Autom-tico-para-hombre-pulsera-de-cristal-de-zafiro-resistente-al-agua-con-esf...webp

Tandorio-Reloj-Autom-tico-para-hombre-pulsera-de-cristal-de-zafiro-resistente-al-agua-con-esf...webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers y kurtuba
Que wapo 😍
Que tal de calidad?
Tamaño?
Movimiento?
Gracias

Gracias!

De calidad muy bien para lo que cuesta, unas agujas y dial con un acabado de buen nivel, y el lumen a la altura, caja con un fino arenado y un zafiro domed con AR, es un reloj de 160/170€, y por ese precio en China fabrican con buenas calidades como es el caso... si quieren.
Tan solo 36mm de diámetro, muy cómodo en ese aspecto, yo la verdad me adapto a casi cualquier tamaño, me veo tan bien este de 36 como el PAM de 44.
Y el calibre es un Seagull ST-1701 automático que anda sobre +10, algún día lo abriré para ajustarlo, o no, total no uso los relojes más de dos/tres días seguidos... con los relojes chinos tengo la manía de comprarlos con calibres chinos, no me atraen con los típicos NH o Miyota.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie