pinon
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!. Pues saco a la venta este precioso y contundente reloj de mujer de la marca Certina. Es de los años '70 y es automático, no lo he abierto ya que aún conserva la pegatina trasera y tenía miedo de rayar la tapa cuan torpe relojero. Tiene una esfera color azul muy bonita y por supuesto el armis es original. Funciona perfectamente y además es muy obediente, se para cuando vas a ponerlo en hora . Tanto el brazalete como la caja tiene microrayas y no le vendría nada mal un pulidito para que el reloj parezca nuevo. Mide unos 25 mm y se ve muy bien en la muñeca.
Le voy a poner un precio que creo es muy bueno ya que incluye el envío certificado a península, 45 euros. Y en este caso no puedo admitir ofertas, creo sinceramente que el reloj vale eso y mucho mas. Por favor, el pago solo por transferencia bancaria o Bizum, gracias!! Vamos con la ficha y fotos...
Marca: Certina
Modelo: Mayfair
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 25 mm aprox.
Cristal: si
Esfera: azul muy bonita
Brazalete: de acero
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): que no
¿Garantía vigente? (s/n): la mía
Precio (o cambio): 45 euros
¿Envío incluido? (s/n): chi
Forma de envío: certificado con número de seguimiento
Le voy a poner un precio que creo es muy bueno ya que incluye el envío certificado a península, 45 euros. Y en este caso no puedo admitir ofertas, creo sinceramente que el reloj vale eso y mucho mas. Por favor, el pago solo por transferencia bancaria o Bizum, gracias!! Vamos con la ficha y fotos...
Marca: Certina
Modelo: Mayfair
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático
Caja (medidas): 25 mm aprox.
Cristal: si
Esfera: azul muy bonita
Brazalete: de acero
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma no