• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Camel Active practicamente nuevo, y a precio e risa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Paseando por ahi encontre una joyeria en liquidacion y vi este reloj y pense en mi hermano que esta en residencia... asi que zas... se lo compre.. Cuando he ido a darselo me dice que no le gustaba que preferia el que yo llevaba puesto (asi que se lo dí).
Se trata de un reloj Camel Active, producción posterior a Camel. El reloj fue comprado el dia 29 de septiembre y tiene garantia sellada, caja y docuementación, y ni se le ha ajustado el armis. Esta a estrenar, pero señalo tiene algun pelo en la tapa trasera del reloj de estar en la joyeria. Sus dimensiones son 40*47mm, y para que salga rapido lo pondre a un precio muy bajo, mucho menos del que yo pague. Seria 50 euros, envio a parte

Marca: Camel Active
Modelo:

Año de compra (nuevo):29-septiembre-2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Cuarzo suizo
Caja (medidas):40*47
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Acero

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si

Precio (o cambio): 50 euros

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: Correo certificado (5 euros) o mrw a portes debidos
1.webp2.webp3.webp4.webp

45 euros
reloj suizo

40 euros

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie