puertorico
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Paseando por ahi encontre una joyeria en liquidacion y vi este reloj y pense en mi hermano que esta en residencia... asi que zas... se lo compre.. Cuando he ido a darselo me dice que no le gustaba que preferia el que yo llevaba puesto (asi que se lo dí).
Se trata de un reloj Camel Active, producción posterior a Camel. El reloj fue comprado el dia 29 de septiembre y tiene garantia sellada, caja y docuementación, y ni se le ha ajustado el armis. Esta a estrenar, pero señalo tiene algun pelo en la tapa trasera del reloj de estar en la joyeria. Sus dimensiones son 40*47mm, y para que salga rapido lo pondre a un precio muy bajo, mucho menos del que yo pague. Seria 50 euros, envio a parte
Marca: Camel Active
Modelo:
Año de compra (nuevo):29-septiembre-2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Movimiento: Cuarzo suizo
Caja (medidas):40*47
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si
Precio (o cambio): 50 euros
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: Correo certificado (5 euros) o mrw a portes debidos
Paseando por ahi encontre una joyeria en liquidacion y vi este reloj y pense en mi hermano que esta en residencia... asi que zas... se lo compre.. Cuando he ido a darselo me dice que no le gustaba que preferia el que yo llevaba puesto (asi que se lo dí).
Se trata de un reloj Camel Active, producción posterior a Camel. El reloj fue comprado el dia 29 de septiembre y tiene garantia sellada, caja y docuementación, y ni se le ha ajustado el armis. Esta a estrenar, pero señalo tiene algun pelo en la tapa trasera del reloj de estar en la joyeria. Sus dimensiones son 40*47mm, y para que salga rapido lo pondre a un precio muy bajo, mucho menos del que yo pague. Seria 50 euros, envio a parte
Marca: Camel Active
Modelo:
Año de compra (nuevo):29-septiembre-2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Movimiento: Cuarzo suizo
Caja (medidas):40*47
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma Si