• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Bostok Amphibia 090 estilo1967

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros.
Seguimos sacando piezas a la venta en esta ocasión se trata de este precioso
reloj vostok amphibia caja 090 dial azul eléctrico que juega con su tonalidad de azul según inside en el la luz del sol dial inspirado en el modelo legendario 1967 el reloj está en perfecto estado prácticamente como nuevo no le e encontrado ninguna señal la medida de la caja es de 45mm distancia entre asas de 20mm con armix original firmado estos relojes monta un plexiglás tapa roscada sumergible 200m decir que nunca lo e mojado tengo otro reloj apara esos menesteres va con su dotación completa caja papeles y 2 eslabones que le quite para adaptarlo a mi muñeca de 20cm.
Que mas contar de este reloj de sobras conocido por todos funciona perfectamente automático con posibilidad de remonte manual y con 33 rubíes bisel bidireccional.
El precio para este reloj en un estado de reestreno total es de 87€ con envío certificado incluido sin asegurarse a península y Baleares.

Marca: bostok
Modelo: Amphibia

Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: automático con posibilidad de remonte manual 33 rubies
Caja (medidas): 45mm
Cristal: plexiglás
Esfera: azul preciosa
Brazalete: si acero 20mm firmado

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio): 87€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: correos carta certificada sin asegurarse a península y Baleares.

Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.
IMG_20220709_131557.jpg
IMG_20220707_162637.jpg
IMG_20220707_111753.jpg
IMG_20220707_111813.jpg
IMG_20220707_111741.jpg
IMG_20220707_111730.jpg
IMG_20220707_111132.jpg

Un cordial saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220707_111258.jpg
    IMG_20220707_111258.jpg
    64,5 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Vania y David Bio
Retirado de la venta .
 
Vuelve a estar a la venta la persona que se iva a quedar con este reloj y los otros 2 que e retirado se a arrepentido al final.
 
Hola buenas.
Nueva subida con última rebaja 80€.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola
Hola buenas tardes.
Nueva subida mismas condiciones.
Saludos.
 
Retirado.
Saludos.
 
Hola buenas noches.
Desde que lo retire no me lo e puesto ni un solo día a sí que lo vuelvo a poner a la venta 79€ con envío certificado incluido sin asegurarse a península y Baleares.
Un saludo.
 
Vendido a un compañero del foro.
Gracias a todos los interesados.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie