• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj bolsillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chicacuántica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chicacuántica

Novat@
Sin verificar
Hola recientemente ha llegado a mis manos un reloj de bolsillo precioso creo que es de plata es de un señor que se llama Paul jeannot y me gustaría saber si tiene valor por la época o por conocer más de su historia , gracias

Hola
Debes saber que en este foro no se hacen tasaciones, y en cuanto a saber del reloj estan fácil como googlear el nombre. Yo lo he hecho y me han salido varios resultados

• Me gusta
Reacciones: elqueaprende, OldTraveler, chicacuántica y 1 persona más
Hola
Debes saber que en este foro no se hacen tasaciones, y en cuanto a saber del reloj estan fácil como googlear el nombre. Yo lo he hecho y me han salido varios resultados
Gracias de verdad que no se por qué no lo he hecho antes, disculparme es que últimamente estoy visitando mucho mercadillo y comprando alguna cosita que me parece bonita e interesante y quería saber cómo funciona este mundo, pero tienes razón internet informa pero quería conocer curiosidades de la marce por qué veo muchos con números romanos y el mío los tiene normales y quería saber si eso es una característica valorable

Gracias de verdad que no se por qué no lo he hecho antes, disculparme es que últimamente estoy visitando mucho mercadillo y comprando alguna cosita que me parece bonita e interesante y quería saber cómo funciona este mundo, pero tienes razón internet informa pero quería conocer curiosidades de la marce por qué veo muchos con números romanos y el mío los tiene normales y quería saber si eso es una característica valorable
Pon fotos del reloj para empezar. Y tendrás que abrirlo y poner fotos del interior porque lo importante es la maquinaria no si tiene números romanos o no

Me gustaría saber si es auténtico o una reproducción

i5372120426.webp

Alberto estás pisando otro hilo. Inicia tu uno.

Me gustaría saber si es auténtico o una reproducción

Ver el archivos adjunto 2987669
Abre un hilo, pon más fotos, explica un poco más y pídelo por favor y seguro que te ayudan. Así como lo has preguntado te va a caer la del pulpo.

Me sorprende que haya que explicar estas cosas. Mira que yo no soy el mayor experto en normas de conducta y socializacion pero es que esto es muy básico

Abre un hilo, pon más fotos, explica un poco más y pídelo por favor y seguro que te ayudan. Así como lo has preguntado te va a caer la del pulpo.

Me sorprende que haya que explicar estas cosas. Mira que yo no soy el mayor experto en normas de conducta y socializacion pero es que esto es muy básico
Soy nuevo en esto y no sé como funciona. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Algunos se comportan como aquel al que invitan por primera vez a una casa y entra hasta la cocina a comerse los yogures.

Y luego dice "lo siento, pensé que eran todos para mi"

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, eri231 y Tiberio
Algunos se comportan como aquel al que invitan por primera vez a una casa y entra hasta la cocina a comerse los yogures.

Y luego dice "lo siento, pensé que eran todos para mi"
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: galunco
Pon fotos del reloj para empezar. Y tendrás que abrirlo y poner fotos del interior porque lo importante es la maquinaria no si tiene números romanos o no
Ahora mismo estoy de viaje y solo dispongo de estas dos fotos en estar en casa lo abro y mando fotos, gracias

1000041674.webp

1000041671.webp

Ahora mismo estoy de viaje y solo dispongo de estas dos fotos en estar en casa lo abro y mando fotos, gracias

Ver el archivos adjunto 2989502

Ver el archivos adjunto 2989503
Y pido disculpas pero no sé lo que es importante en un reloj, es la primera vez que tengo que visitar un foro y siento no haberlo hecho correctamente pero solo quería algo de información sobre el reloj, pondré fotos de dentro si consigo saber cómo se abre y abrirlo, gracias

Atrás
Arriba Pie