jarto
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
A la venta este bonito Binger con aire vintage que no deja a nadie indeferente. Completamente nuevo, puesto en la muñeca solo para hacer fotos. Un reloj a mi entender por encima de su precio, el que yo le pongo son 70€ (me costo mas de 80).En AE, lo he visto por cincuenta y tantos pero no calza un NH35, el que lo calza lo he visto ahora con los descuentos por 70€. En AE no se sabe lo que puede tardar el reloj en llegarte, ni tampoco como te llega, el mio te llega en 2 dias y en perfectas condiciones.
Marca: Binger
Modelo: ?
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): nuevo
Movimiento: NH35
Caja (medidas): 39,5mm o 40mm
Cristal: mineral
Esfera: gris
Brazalete: acero inoxidable
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 75€
¿Envío incluido? (s/n): si, por C.C.
Os dejo las fotos de esta belleza, que desafortunadamente soy incapaz de plasmarla en las mismas:
Gracias por llegar hasta aqui.
A la venta este bonito Binger con aire vintage que no deja a nadie indeferente. Completamente nuevo, puesto en la muñeca solo para hacer fotos. Un reloj a mi entender por encima de su precio, el que yo le pongo son 70€ (me costo mas de 80).En AE, lo he visto por cincuenta y tantos pero no calza un NH35, el que lo calza lo he visto ahora con los descuentos por 70€. En AE no se sabe lo que puede tardar el reloj en llegarte, ni tampoco como te llega, el mio te llega en 2 dias y en perfectas condiciones.
Marca: Binger
Modelo: ?
Año de compra (nuevo): 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): nuevo
Movimiento: NH35
Caja (medidas): 39,5mm o 40mm
Cristal: mineral
Esfera: gris
Brazalete: acero inoxidable
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma: no
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 75€
¿Envío incluido? (s/n): si, por C.C.
Os dejo las fotos de esta belleza, que desafortunadamente soy incapaz de plasmarla en las mismas:
Gracias por llegar hasta aqui.