• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj automatico termometro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
hola chicos acabo de ganar este "peluco" automatico en ebay.. me pregunto, el termometro, sera a pila? o que?

6267_1.webp

hola chicos acabo de ganar este "peluco" automatico en ebay.. me pregunto, el termometro, sera a pila? o que?

6267_1.webp

Sí, y si la parte del reloj es de verdad "automática" el tamaño de este bicho debe ser de 50mm para arriba, me equivoco???

Es curioso cuando menos :ok:: Un bonito Germanasian...

Independiente que el reloj me guste o no te comento que lo que no me gusta de los termómetros en los relojes (tengo un Suunto) es que la temperatura que marcan está muy influenciada por la temperatura corporal al estar el sensor en íntimo contacto con la piel, cuando yo quiero saber la temperarura real tengo que quitarme el reloj y dejarlo un buen rato hasta que se estabiliza el valor que marca, por lo menos en los digitales como es mi caso,.......

Pero como valor aproximativo te puede valer, otra cosa es la precisión y temás así....

hola

seguro que es a pila ::grr::

hay un ball que creo que es mecanico

lostimage.jpg

tambien tengo casios con termo.. pero este no creo que necesite pila para funcionar, me da que es un sistema de esos de micromercurio...

Me parece que va a ser un sistema mas facil que todo eso, hay unos termometros que tienen una especie de espiral por detras que en funcion de la temperatura se contraen o expanden y asi es como miden aproximadamente la temperatura.
Tampoco se puede comparar el sistema que tiene el ball con este, que es un reloj de mas de 2000 euros creo.
Un saludo. :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie