• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Seiko Monster para el foro.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso he encontrado este wallpaper del seiko monster que creo queda genial en la pantalla del pc y quería compartirlo con todos los amantes de este preciso y precioso reloj.

Saludos a tod@s.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CN%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Gracias, me gusta mucho tu regalo, espero tenerle para navidad, pero lo veo en seiya 387$, lo miro en cronograpch 198$, estoy fuera de juego no entiendo, a ver si algún compañero me puede explicar el porque tanta diferencia.<o:p></o:p>
a ver si antamo, mutter no lo ofrecen pronto
Gracias.<o:p></o:p>
 
Pues en ebay los tienes por ciento y pico o aquí mismo en el foro te lo puedes pillar a muy buen precio a foreros reputados, como mutter, al cual le he comprado alguna vez y con total seriedad y garantía.
 
Gracias por el regalo amigo, aunque pense que regalabas un reloj de verdad!! :-)

saludos!
 
Jajajaja hombre no está la cosa como para ir regalando estos monstruos con los tiempos de crisis pero bueno, al menos para tenerlo en la pantalla si que lo tendremos no? Y a ver si alguien más sube algun fondo de pantalla guapo no?
 
muchas gracias por el detalle
 
Me alegro que os haya gustado y a ver si alguien se anima y sube algunas fotos guapas del monstruo o fondos de pantalla que seguro andan por ahi... Saludos.
 
Gracias por el regalo se ve excelente en mi pantalla, saludos!
 
Yo también me lo he guardado. Muchas gracias
 
  • #10
Ya está en la carpeta de fotos de relojes. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie