• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Papa Noel

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues llegó el dia de Navidad y con el los ansiados regalos...

El mio ha sido el largamente deseado Omega Speedmaster Racing
un modelo que descatalogó Omega hace unos meses, muy interesante por sus caracteristicas:

Caja grande como el Moonwatch
Movimiento automatico Omega 3301 (calibre base F. Piguet con rueda de pilares) no un derivado del 7750 como lleva el Reduced
cristal de zafiro
calendario a las 6
Water resistent 100 mts
Paro del segundero al extraer la corona
Certificado COSC

Seria digamos, un submodelo de la gama Broad Arrow.


Con una estetica casi identica al Moonwatch pero con caracter propio

Espero os guste, y Feliz Navidad a todos.




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
precioso.enhorabuena.ojala el Santa hubiese pensado en algo asi para mi.felicidades
 
Muy bonito, cada vez me gustan mas los Omega.

¡Enhorabuena!
 
Aunque prefiero "el de siempre" (ayer lo vi aquí mismo en Orihuela :drool: :drool: :drool:) no me disgusta ese nene, no. Muy chulo, Antonio. Enhorawena.

En mia casa Papá Noël no vino, ya que tenía que venir el de la foto de Uhren y tuvo un "percance" :D :D

Veremos a ver si los Magos se portan :ok::
 
precioso, una gran maquinaria, disfrutalo.
 
Ese Omega me parece espectacular.... ¿que tal queraría con una correa di-model de esas de carbono? creo que espectacular!!!!!!

Enhorabuena

FELIZ NAVIDAD!!!!!
 
Vaya regalito, es muy bonito y la maquinaria es de lo mejor.
Realmente un gran reloj.
Enhorabuena.
 
Un reloj con mucha personalidad y con un interior muy muy interesante. Además prefiero estas agujas a las típicas del broad arrow. Enhorabuena.
 
enhorabuena Toni! q lo disfrutes!

saludos
 
  • #10
Muy bonito, y esa esfera es una maravilla.
A disfrutarlo.
 
  • #11
Menudo relojazo...que lo disfrutes...
 
  • #12
Enhorabuena Antamo,a ver si quedamos y me lo enseñas.
 
  • #13
¡Enhorabuena! Nunca había visto esa versión.
 
  • #14
Enhorabuena.
 
  • #15
Hombre Toni, al fin lo hiciste, es un bonito reloj, supongo que la medida de la caja es como la del professional, pues nada desearte que lo disfrutes, muchos años y a ver si alguna vez lo puedo ver en persona.
Un abrazo
 
  • #16
es una pieza fantastica que lo disfrutes
 
  • #17
Enhorabuena, es muy bonito.
Un saludo.
 
  • #18
fantastico amigo....
y largamente deseado....
 
  • #19
Joer .... Toni ..... vaya pieza ... Enhorabuena, A ver si tengo la oportunidad de verlo "in person" pronto. Seguro que no te lo vas a quitar de la muñeca en unos dias.:ok:: :ok:: ;-) ;-) :clap: :clap:
 
  • #20
Muy bonito, que lo disfrutes :ok::

Yo prefiero la esfera del moon clásico pero hay que reconocer que tiene un toque especial.
 
  • #21
Enhorabuena !!!!

Es mi Speedy preferido, disfrutalo mucho que has acertado de pleno.
 
  • #22
Realmente precioso y eso que el Speedmaster es un reloj que no me gusta demasiado, pero este no me importaria tenerlo en mi colección. Ya sabes si algún dia te lo vendes....
 
  • #23
Puff, miedo me estás dando últimamente, que apuntas alto.:) Enhorabuena, y que lo disfrutes muchísimo con salud. Un fuerte abrazo.:)
 
  • #24
Es espectacular, enhorabuena !
 
  • #25
que suerte, a mi papa noel solo me trae calzoncillos y colonia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie