chusep
Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues otro que ha llegado de Singapur en forma de regalo de reyes para mi padre. El reloj, como veis, un Orient reserva de marcha muy fino y elegante adquirido a timely-fashion (la famosa Sra Low) y recibido en 9 días a pesar de huelgas y vacaciones (llegó el 22 pero lo he recogido hoy). Además en la caja donde venía empaquetado declara un valor muy inferior a los 130 dólares + gastos de envío que costó el reloj.
A mí me encanta en su totalidad pero destaco la numeración romana y el dibujo de la esfera.
Eso sí, el reloj lo eligió su futuro usuario pues con estas cosas tan personales no se juega y hasta el día de reyes tendrá que esperar........yo no podría.
Por cierto, y como dijo el compañero bilhana yo también "podría acostumbrarme facilmente a los Orient". De momento entre mi padre y yo... Orient- 2 Seiko- 3
Saludos!!!
A mí me encanta en su totalidad pero destaco la numeración romana y el dibujo de la esfera.
Eso sí, el reloj lo eligió su futuro usuario pues con estas cosas tan personales no se juega y hasta el día de reyes tendrá que esperar........yo no podría.
Por cierto, y como dijo el compañero bilhana yo también "podría acostumbrarme facilmente a los Orient". De momento entre mi padre y yo... Orient- 2 Seiko- 3
Saludos!!!