Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la Nintendo DS y no se que mas... y a mi mujer... lo que quiera.Salu2
Al niño cómprale también el M3 Simply, por aquello de que los juegos salgan "más baratos". Lo he regalado y va de lujo.
Pero... ¿qué te voy a contar a ti de estos mundos que no sepas ya? :
Un abrazo, Alfredo.
P.D.: A la mujer no le compras nada. Se lo compra ella aunque te haga pensar que has sido tú. Pero eso de "lo que quiera" es un buen paso para irlo asumiendo...
mmmmm, y qué coño es un M3 Simply?
mmmmm, y qué coño es un M3 Simply?
Hola Nacho y Sanza
El M3 Simply es un cartucho "compatible" para la Nintendo DS en el que se pueden introducir memorias (Micro SD) donde se cargarían las "copias de seguridad" de los juegos.
De esa forma podrías tener un cartucho con 30 ó 40 juegos introducido y cambiar de juego sólo con apagar la consola.
Para que nos entendamos: Coste del M3 Simply unos 40 euros. A partir de ahí el gasto en juegos disminuiría drásticamente
Pseudopiratas saludos. ¡
Qué vergüenza! A mis años...
Muchas gracias!!!
A dos de mis sobrinos el M3 Simply (es una pasada, otro de mis sobrinos lo tiene y casi alucino más yo que él, y le he hecho copia de seguridad de sus 119 juegos en un DVD), a los otros dos un juego de PS2 y algo de princesas.
A mi MDD mmmmhhhhh pues ni idea, todavía no he pensado en ello.
Y yo quiero que me regalen o la Nintendo DS con la M3 Simply (el año pasado me cayó la PSP) o un watch winder (la caja con rotor para dar movimiento a los relojes automáticos vamos).
A los demás un juego de bufanda y guantes a juego