itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Marca: Red Star
Modelo: 1963
Año de compra (nuevo): finales de 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado sin marcas de uso, no le veo nada
Movimiento: Seagull ST19 cronógrafo mecánico (no gooseneck)
Caja (medidas): 38mm, es la versión pequeña
Cristal: plexiglás
Esfera:
Brazalete: viene con las dos correas de serie, una nato militar verde y la correa de cuero, a la cual le hice un agujero extra que me ha quedado "casero" (una chapucilla)
¿Estuche? (s/n): sí, con toda su dotación chinesca
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no, aliexpress y garantía son antónimos
Precio (o valor de cambio): 115
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: correos
Reloj de sobra conocido, es la mejor copia aliexpresera, la de Red Star, versión pequeña y plexy, el más purista. El ST19 es una verdadera locura, una preciosidad y en esta unidad funciona perfecto y resetea centrado. Control de calidad pasado por mí. Tiene dos desperfectos, y aviso que todos tienen desperfectos, así que con mi unidad la ventaja es que sabéis cuales son: tiene una mota dentro del cristal que normalmente no se ve, y tiene la aguja del crono ligeramente despintada en un borde (sólo se ve con macro o lupa). Por lo demás perfecto. Lo vendo más barato de lo que me costó, pagué exactamente 120,63 euros aprovechando un cuponazo. Creo que 115 euros por un cronografo con rueda de pilares funcional y testeado, en estado como nuevo, es un precio justo
No acepto cambios, tengo demasiados relojes. Probablemente este lo eche de menos...
Gracias al foro
Modelo: 1963
Año de compra (nuevo): finales de 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado sin marcas de uso, no le veo nada
Movimiento: Seagull ST19 cronógrafo mecánico (no gooseneck)
Caja (medidas): 38mm, es la versión pequeña
Cristal: plexiglás
Esfera:
Brazalete: viene con las dos correas de serie, una nato militar verde y la correa de cuero, a la cual le hice un agujero extra que me ha quedado "casero" (una chapucilla)
¿Estuche? (s/n): sí, con toda su dotación chinesca
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no, aliexpress y garantía son antónimos
Precio (o valor de cambio): 115
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: correos
Reloj de sobra conocido, es la mejor copia aliexpresera, la de Red Star, versión pequeña y plexy, el más purista. El ST19 es una verdadera locura, una preciosidad y en esta unidad funciona perfecto y resetea centrado. Control de calidad pasado por mí. Tiene dos desperfectos, y aviso que todos tienen desperfectos, así que con mi unidad la ventaja es que sabéis cuales son: tiene una mota dentro del cristal que normalmente no se ve, y tiene la aguja del crono ligeramente despintada en un borde (sólo se ve con macro o lupa). Por lo demás perfecto. Lo vendo más barato de lo que me costó, pagué exactamente 120,63 euros aprovechando un cuponazo. Creo que 115 euros por un cronografo con rueda de pilares funcional y testeado, en estado como nuevo, es un precio justo
No acepto cambios, tengo demasiados relojes. Probablemente este lo eche de menos...
Gracias al foro