• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperando el Steinhart Legendario y afotografiándolo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
¿Coómo pude vender esta belleza? Estúpida CRI!
Menos mal que el amigo Paco (Globero Rayo), tras 3 cervezas en la Plaza de Toros de Granada accedió a vendérmelo!:yhoo::
:drool::drool:. Fotillos del reencuentro:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué luminova!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jugando con luces:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os hayan gustado
 
Tuve oportunidad de verlo en directo (gracias a los amigos de Tenerife, saludos al komando!!!), la corona es lo que no me gustó, pero el nombre Legendario y el hecho de ser reloj del foro con las inscripción trasera...hacen el resto, precioso, sigo pensando que el fondo blanco y las agujas azules son extraordinariamente elegantes y le dan ese toque deportivo. El lume es azúl y me gusta!!! Felicidades por tu réencuentro con el que nunca tuvo que salir de tu colección, aviso a navegantes, nunca vendas lo que una vez te gustó, tarde o temprano notarás su vacío y ansiarás tenerlo de nuevo latiendo en tu muñeca...
 
Francamente bello. Enhorabuena.
Un saludo
 
precioso y único reloj del que no creo que me desprenda nunca, felicidades...y esta vez quedatelo:ok::
 
Para mí, sólo objetable la corona; debería llevar una en diamante.
 
La verdad es que os quedó de lujo; pena de no haber llegado antes al foro.
 
enhorabuena,es precioso,me alegro que lo haya recuperado.
 
Muy bonito, menos mal que los has acogido de nuevo.
Un saludo
 
Pues.... no es feo, no!!!
 
  • #10
Mira que haber vendido el Legendario!,menos mal que ya está en casa otra vez.El mío no lo venderé nunca,es que mola mucho.
 
  • #11
Aupa !
Soy el afortunado poseedor de uno desde hace unos días y dudo mucho que me desprenda de él. Aparte del propio diseño, que me encanta, el Legendario si que se trata de una "pieza" única, de colección. :ok::
Encontré este foro buscando información sobre un reloj, y el primer post que leí fue una review del Legendario. :flirt: Desde ese momento supe que quería uno, y afortunadamente lo he conseguido :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Pues nada más, espero que lo disfrutes y si se te vuelve a ocurrir venderlo, llena de agua el lavabo, mete la cabeza y no la saques hasta que se haya pasado...:D:D:D
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #12
Ostras Nico, es como casarse de nuevo con la ex.
Si tu eres Hamistenhariano, no te resistas.
 
  • #13
Mira que haber vendido el Legendario!,menos mal que ya está en casa otra vez.El mío no lo venderé nunca,es que mola mucho.

Ostras me acabo de dar cuenta de que eres de Gijon y con un legendario... y yo ahora en Miami....

Cachis.....

Un saludo,
 
  • #14
El pasado miércoles vino uno de mis sobrinos (26 años) a casa a pedirme prestado un reloj para ir a una boda a la que le habían invitado, después de ver y probarse unos cuantos, se decidió por el LEGENDARIO 8o ... tio, este es el más bonito y el que más me gusta, ademas es grande y moderno :hmm:.

En fin, que hoy esta de boda y espero que aguante bien lo que pueda venir de madrugada (al reloj me refiero).
 
  • #15
Siento discrepar con todas vuestras opiniones, pero personalmente me gustaba más el Hamilgon Air Race aguja fantasma. Lo que pasa es que reconozco el enorme cariño que se le da a este reloj por ser parte del foro, todo lo que ha implicado, y la de amigos que se han conocido para sacar a la luz este bicho. Enhorabuena si la ilusión que te ha dado al reencontrate con él ha sido mayor que con el Hamilton.

Por cierto, feliz cumpleaños nicolamilton. Ten cuidado por la carretera.
 
  • #16
Este reloj me llena más, en vivo es espectacular, ninguna foto le hace justicia.
Gracias por acordarte de mi cumple, esta tarde tiro para Madrid.
Un abrazo
Siento discrepar con todas vuestras opiniones, pero personalmente me gustaba más el Hamilgon Air Race aguja fantasma. Lo que pasa es que reconozco el enorme cariño que se le da a este reloj por ser parte del foro, todo lo que ha implicado, y la de amigos que se han conocido para sacar a la luz este bicho. Enhorabuena si la ilusión que te ha dado al reencontrate con él ha sido mayor que con el Hamilton.

Por cierto, feliz cumpleaños nicolamilton. Ten cuidado por la carretera.
 
  • #17
Es un reloj que si le tuviera, nunca me despredería de el. A quedado muy elegante y llama la atención, esas fotos son muy buenas.
 
  • #18
Como me gusta esta marca y estos modelos en especial, es una marca que da calidad, diseño y rareza hasta ciero punto, gracias por compartir.
 
  • #19
Precioso reloj !! Si tuviera la opción de hacerme con uno, no me desprendería de él nunca.
 
  • #20
Vaya fotos y vaya luminosidad, parece una linterna!!! El Legendario me parece precioso.
 
  • #21
Que cosa más bonita. Si de casualidad te vuelve a dar otra vez la CRI véndemelo a mi, un saludo
 
  • #22
El unico pero es que le sobran unos 2 mm, lo demas es cuasi-perfecto

La luminova espectacular, y el aspecto sentimental enorme
 
  • #23
Leñe!, se me había pasado por alto este hilo, Nico.

Me alegro de que vuelvas a tener un Legendario en casa :ok::

Las fotos, preciosas.

Ah! me encanta como le queda esa correa al nene (yo también le tengo puesta una muy parecida;-))

Saludos.
 
  • #24
Cierto, esa correa es preciosa, y le queda perfecta. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie