• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recreación primer Grand Seiko: SBGW253

  • Iniciador del hilo Rhavenom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rhavenom

Rhavenom

Forer@ Senior
Sin verificar
La caja es prácticamente idéntica al modelo original, pero su diámetro ha aumentado a 38 mm, en línea con el gusto de los consumidores de hoy.

El cristal de zafiro de doble curvatura es también fiel a la forma original y le da a la recreación el mismo perfil agradablemente suave.

La curva suave de la esfera abombada hacia el perímetro exterior de la esfera da al reloj su aspecto clásico, que es realzado por el cristal de zafiro de doble curvatura.

Los marcadores de hora de corte de cuña en las posiciones de las doce, las tres, las seis y las nueve horas y los marcadores de hora de corte de tambor en las ocho posiciones restantes hacen que la esfera sea fácilmente legible de un vistazo.

El diseño de la corona y el cierre también son fieles al modelo original de 1960.

El león de Grand Seiko está grabado en una chapa de oro de 18k, incrustada en el fondo de caja.


52757f701a1f574f3a0e1efb64e1a233.jpg
b4321a9bce75cf84bfa28fcadf4d8a0e.jpg


Grand Seiko modelo SBGW253G

Edición limitada a 1.960 piezas

Movimiento:#automático de carga manual, calibre 9S64. Frecuencia de 28.800 alt/h (8 por segundo) y precisión de -3 a +5 segundos (en estado estático). 72 horas de reserva de marcha y 24 rubíes.

Caja:#acero, 38 mm, hermética 30 m. Resistencia magnética: 4,800 A/m. Cristal de zafiro con doble curvatura de alta definición con revestimiento anti reflectante. Trasera grabada con el león.

Esfera:#Blanca con índices metálicos dobles y agujas angulosas en acero para horas y minutos. Segundera de color azul. Logo Grand Seiko a las 12h.

Funciones: horas, minutos y segundos.

Brazalete:#piel de cocodrilo con hebilla de acero inoxidable

Precio:#6.500 €

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
b151f6257576b76d1293bf863dc02e53.jpg
 
Última edición:
Sencillamente, PRECIOSO

Gracias por compartir, y saludetes :-)
 
Hola compañero. Yo pensaba que el calibre 9S64 era de carga manual, no automática.
 
Precioso es poco :worshippy:
 
Desde luego,en fotos al menos,es una pasada de reloj.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
precioso este grand seiko
un saludo
 
Un diseño muy visto.
Y un poco más de resistencia al agua estaría bien.
 
A mi no me llama demasiado, es bonito si, pero en ese tipo de reloj prefiero otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie