Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto.....foto del socorrista!
Y Laura dice que no tiene culo
Cierto.....foto del socorrista!
Y Laura dice que no tiene culo
Querida Montse, gracias por este post.
Os cuento la historia:
Resulta que yo me habia ido a montar en bici como casi todos los días por la mañanita, y luego claro, apetece que no veas un buen bañito. Pues bien, estaba nadando y el socorrista dando clases a unos enanillos de mi urba, y el muy gracioso mientras yo me hacia mis larguitos a crol pues tirandome cosas (en plan coña).
Total fui a cojer la pelota y lanzársela al enanillo y el típico movimiento de lanzar... CLUN!! Me se salió el hombrito. Me tuvo que sacar el socorrista de la piscina y.. hasta ponerme los pantalones!! Qué !! Yo con un dolor horrendooo gritando y chillando madre mia..
me pusieron un apósito en la nariz con alcohol para que aspirara y se me pasara en mareo (creo q me querian poner borracha esnifando alcohol).
Un saludo. Espero que tengas una pronta recuperación, lo bueno es que parece que no te impide escribir en el foro, así se lleva mejor.
Y ya que estamos en plan cotilla cuenta que pasó al final con el socorrista, ¿ha caído la cenita o no?. ¿Te imaginas?, te tendría que cortar él el filete porque tú así con el hombro.....
Ya estamos con los reversos.
Ne-no, ¡¡¡Que hay crias!!!
Las crias de hoy en dia, saben mas que tu y yo juntos
Pe..pero quien habla aquí de crias? Dónde está la cria? Cría se denomina a una persona nacida el 19-06-1987??: