• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones NYC & Washington

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

EL próximo mes de marzo me voy de viaje a NYC con la familia (pasaremos también un día en Washington) . Me preguntaba si alguno me puede recomendar restaurantes con las tres "b" en ambas ciudades? Estuve hace unos años, pero era un viaje de adultos y fuimos un poco a tutiplén. Ahora que viajo con niños (11 a 14 años) quiero comer bien sin dejarme la vida y la bolsa en el intento...

Además queremos hacer una jornada de compras en algún mall de New Jersey o Atlantic City. Si alguien conoce de alguno y me puede recomendar se lo agradecería!

Gracias de antemano,

Oscar
 
no se si llego a tiempo, pero:

Katz’s Delicatessen​

Tienen que ir a Katz’s Deli si andan buscando un clásico sándwich de pastrami, reuben o corned beef neoyorquino, hecho según recetas judías que llegaron al Lower East Side junto a cientos de inmigrantes, tienen que ir a Katz’s Delicatessen.

Este es el de los sandwich de pastrami de los mafiosos, sale en muchas peliculas y siempre en callejeros viajeros.

y también JUNIOR'S:


la auténtica está en 1515 broadway, ofrece la mejor tarta de queso-pastelería-bakery de NYC, lo mismo, sale en las películas y documentales.

Saludos y espero que te lo estés pasando muy bien!
 
Muchas gracias compañero! Llegas a tiempo porque nos vamos a dentro de unos días, así que me he apuntado estas dos direcciones y daré cuenta aquí mismo de su éxito ;)
 
Hace unos días estuvimos haciendo un tour en las escaleras del joker, sabes donde queda? se volvió famosa porque en batman el joker aparece caminando por ellas, queda en el centro del barrio famoso de new york el bronx. Cerca hay buenos y bonitos restaurantes, ir allí es gratis. Podrás tomarte una foto bonita al lado de un excelente atardecer y fresca brisa.

Un buen plan si vas solo, con tu pareja en plan romance, o con toda tu familia, puedes obtener más información de la ubicación aquí:

Visitarlo es necesario si estas en el sector, un saludo a tu familia.

http://blog.espol.edu.ec/extremoaextremo/tour-a-las-escaleras-del-joker/
 
Hace unos días estuvimos haciendo un tour en las escaleras del joker, sabes donde queda? se volvió famosa porque en batman el joker aparece caminando por ellas, queda en el centro del barrio famoso de new york el bronx. Cerca hay buenos y bonitos restaurantes, ir allí es gratis. Podrás tomarte una foto bonita al lado de un excelente atardecer y fresca brisa.

Un buen plan si vas solo, con tu pareja en plan romance, o con toda tu familia, puedes obtener más información de la ubicación aquí:

Visitarlo es necesario si estas en el sector, un saludo a tu familia.

http://blog.espol.edu.ec/extremoaextremo/tour-a-las-escaleras-del-joker/
Una sugerencia muy original y que desconocía por completo, ¡muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: extremoaextremo
Atrás
Arriba Pie