• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación muy recomendable (off-topic)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Muy buenas tardes, compañeros. Quisiera recomendaros un maravilloso blog sobre el mundo ruso. No es de relojes, sino de todo lo relacionado con aquel país: tecnología, arquitectura, armamento... todo ello ilustrado con preciosas fotografías, la mayoría realizadas por el propio autor, y siempre cargadas de buen humor. El tío se metía en instalaciones militares, minas, silos y sitios similares, todo ello, obviamente, abandonado desde hace décadas. Bueno, la verdad es que no todo son rusadas, también habla de chinadas, alemanadas, etc..., aunque la mayoría de las entradas tratan sobre cosas rusas.
Por desgracia, el último post lo escribio su mujer, para comunicarnos que Miguel había fallecido...
En fin, echadle un vistazo, por favor, me lo vais a agradecer. Os vais a reir y a aprender un montón de anécdotas y curiosidades.

Con todos ustedes: http://www.rusadas.com/

Descansa en paz, Miguel. ::bye::

Con ese nombre, seguro que era un tio majisimo DEP ::bye::

Muchas gracias Pepe, conozco ese blog y de hecho lo he utilizado en varias ocasiones para documentarme en varios de mis hilos,

No sabía lo de su fallecimiento, DEP, me he quedado de piedra.

Saludos.

Gracias a ambos. Hace tiempo que falleció, la verdad es que el tipo era grande. Era uno de mis blogs de cabecera y hoy, no sé por qué, me he acordado y quería compartirlo con vosotros.

Bueno, muchas gracias (aunque en parte sea triste la noticia). RIP.

Pues muchas gracias por compartirlo. Siempre agradezco cosas nuevas e interesantes que leer y seguro que, tal y como nos lo has descrito, este blog será una de ellas. No conocía el blog ni al autor y siento hacerlo a la vez que la triste noticia. Mis condolencias y me lo apunto para mis lecturas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Última edición:
No conocía el blog y tampoco el fallecimiento de su autor. D.E.P.

Gracias por compartir, Pepe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie