C
CamposRenato
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una consulta de acuerdo a marcas de relojes, la que tengo en mente son estas y me gustaría que me apoyen a escoger o hacerme más sencillo en mi decisión:
- Invicta I-Force 39993 a un precio aprox de $ 136,54
- Citizen BI5055-51E a un precio aprox de $ 104,41
- Citizen BI5017-50E a un precio aprox de $ 94,36
- Bulova 98C121 a un precio aprox de $ 202,63
Ahora tengo un SEIKO SNKM43, el cuál es un reloj plateado y me gustaría tener uno negro.
Sé que estos relojes no son de gama alta pero quisiera recomendaciones sobre las marcas, si son de calidad precio, rendimiento, o cómo se categorizan?
Además, un factor casi determinante sería la correa de metal, no importa si fuera de silicona pero preferiría de metal. Mi presupuesto ronda en $ 140, pero podría ahorrar un poco por el Bulova si me lo recomiendan.
Agradezco mucho los que me puedan orientar o apoyar
- Invicta I-Force 39993 a un precio aprox de $ 136,54
- Citizen BI5055-51E a un precio aprox de $ 104,41
- Citizen BI5017-50E a un precio aprox de $ 94,36
- Bulova 98C121 a un precio aprox de $ 202,63
Ahora tengo un SEIKO SNKM43, el cuál es un reloj plateado y me gustaría tener uno negro.
Sé que estos relojes no son de gama alta pero quisiera recomendaciones sobre las marcas, si son de calidad precio, rendimiento, o cómo se categorizan?
Además, un factor casi determinante sería la correa de metal, no importa si fuera de silicona pero preferiría de metal. Mi presupuesto ronda en $ 140, pero podría ahorrar un poco por el Bulova si me lo recomiendan.
Agradezco mucho los que me puedan orientar o apoyar