• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación de marcas

C

CamposRenato

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo una consulta de acuerdo a marcas de relojes, la que tengo en mente son estas y me gustaría que me apoyen a escoger o hacerme más sencillo en mi decisión:
- Invicta I-Force 39993 a un precio aprox de $ 136,54
- Citizen BI5055-51E a un precio aprox de $ 104,41
- Citizen BI5017-50E a un precio aprox de $ 94,36
- Bulova 98C121 a un precio aprox de $ 202,63
Ahora tengo un SEIKO SNKM43, el cuál es un reloj plateado y me gustaría tener uno negro.
Sé que estos relojes no son de gama alta pero quisiera recomendaciones sobre las marcas, si son de calidad precio, rendimiento, o cómo se categorizan?
Además, un factor casi determinante sería la correa de metal, no importa si fuera de silicona pero preferiría de metal. Mi presupuesto ronda en $ 140, pero podría ahorrar un poco por el Bulova si me lo recomiendan.
Agradezco mucho los que me puedan orientar o apoyar

Buenas tardes, tengo una consulta de acuerdo a marcas de relojes, la que tengo en mente son estas y me gustaría que me apoyen a escoger o hacerme más sencillo en mi decisión:
- Invicta I-Force 39993 a un precio aprox de $ 136,54
- Citizen BI5055-51E a un precio aprox de $ 104,41
- Citizen BI5017-50E a un precio aprox de $ 94,36
- Bulova 98C121 a un precio aprox de $ 202,63
Ahora tengo un SEIKO SNKM43, el cuál es un reloj plateado y me gustaría tener uno negro.
Sé que estos relojes no son de gama alta pero quisiera recomendaciones sobre las marcas, si son de calidad precio, rendimiento, o cómo se categorizan?
Además, un factor casi determinante sería la correa de metal, no importa si fuera de silicona pero preferiría de metal. Mi presupuesto ronda en $ 140, pero podría ahorrar un poco por el Bulova si me lo recomiendan.
Agradezco mucho los que me puedan orientar o apoyar
Hola mas que recomendarte alguna marca en especifico, te sugiero que utilizes una herramienta que tiene el foro, el sistema de busqueda, de esa manera leyendo y viendo fotos podras darte una mejor idea y de esta manera formaras tu mismo un criterio y elegiras el que mas se adapte a tus gustos.

• Me gusta
Reacciones: CamposRenato
Hola mas que recomendarte alguna marca en especifico, te sugiero que utilizes una herramienta que tiene el foro, el sistema de busqueda, de esa manera leyendo y viendo fotos podras darte una mejor idea y de esta manera formaras tu mismo un criterio y elegiras el que mas se adapte a tus gustos.
Sí voy a empezar a leer más los subforos para empezar a ganar conocimiento, quiero empaparme más en calidad de las marcas y el reconocimiento que tienen :clap:

De todas formas, si pones fotos de los modelos que comentas, la gente te va a poder ayudar mucho más.
Supongo que cualquiera te diría que Citizen es una apuesta segura; otro tanto de Bulova (propiedad de Citizen). De Invicta depende del modelo. Otras apuestas seguras para empezar son Seiko, Orient y Vostok.

• Me gusta
Reacciones: CamposRenato y cout
Me gusta más el Bulova, aunque es el doble...no se si me gusta el doble que el primer citizen.

• Me gusta
Compañero, me tomo la licencia de subir algunas fotos (espero que correctas) de los relojes que mencionas, para facilitar eventuales respuestas a tu consulta.

Invicta I-Force 39993:
1000026483.webp

Citizen BI5055-51E:

1000026484.webp

Citizen BI5017-50E:
1000026485.webp

Bulova 98C121:

1000026482.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma y CamposRenato
Viendo las fotos que ha puesto el compañero @Waktu, te recomiendo que te pases por el hilo del compañero @Ventura , el de "all blacks".

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Waktu y CamposRenato
De todas formas, si pones fotos de los modelos que comentas, la gente te va a poder ayudar mucho más.
Supongo que cualquiera te diría que Citizen es una apuesta segura; otro tanto de Bulova (propiedad de Citizen). De Invicta depende del modelo. Otras apuestas seguras para empezar son Seiko, Orient y Vostok.
Gracias por la recomendación, hermano

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Yo me iría a uno de los citizen, como te han dicho, apuesta segura. El segundo citizen si buscas algo más formal. Suerte !

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie