• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reclamacion a paypal

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Hola!
He pagado un reloj a un vendedor britanico con paypal y he recibido la caja solamente:-P .El me asegura que el reloj lo ha enviado y que va a mirar porque tiene un envio asegurado por Royal Airmail.He abierto una disputa(por el bloqueo de su cuenta) y paypal me pide que una autoridad local policial gestione una denuncia:huh: .¿Para que me sirve esto?¿lo acuso de robo?.Me parece que esto de paypal es un cachondeo...:-(( .Saludos.
 
Última edición:
Haz lo que te dicen, si no, no te van a dar la razón. Pon la queja en correos y lo que haga falta. Pero si el envío estaba asegurado no te preocupes, el vendedor recuperará la pasta y no tendrás problemas.
 
La verdad que si que es un cachondeo lo de paypal.

Yo compre un reloj, y el jeta del vendedor me envió el modelo en cuestión pero de caracteristicas inferiores ( menos WR).

Tras reclamaciones, disputas y quejas a PayPal, han cerrado la disputa y el reloj me lo he tenido que comer.

La verdad es que te quedas con una sensacion de impotencia ...


Espero que te vaya bien, yo haria la denuncia !!

saludos,
Em.
 
Lo que ocurre es que es una denuncia que tramitaria para nada.No puedo demostrar que no ha llegado.Y si aun esta negociando lo del seguro el vendedor no me parece logico hacerla ya.Me da la impresion que son las tacticas dilatorias de unos sinverguenzas.No se si vale una denuncia a delitos telematicos...
 
Se me ocurren dos preguntas antes de denunciar a nadie:

¿Estaba el paquete perfectamente cerrado cuando lo recibiste?
¿No podría el vendedor haber mandado la caja vacia por error y tener el reloj olvidado por algún rincón?

Suerte.
 
Estaba bien cerrada(de hecho tuve que "trabajar" con el cuter) eso si,mucho precinto,pudo hacerlo el ladron de correos.Y el dice que es imposible que haya error.Me comenta que pronto tendra noticias de su envio asegurado(Royal mail).Lo que ocurre es que su direccion venia escrita con boligrafo azul,y en una esquina con letra pequeña en color negro la palabra watch.No entendi esa referencia en el exterior de la caja.Le he enviado fotos y ha denunciado el hecho.Por eso me parece prematuro denunciarlo.Me he dirigido a paypal al respecto.Se que es dificil conseguir la mayor parte del dinero.Pero algo y la satisfaccion de no parecer un tonto...:-P .
 
Última edición:
Si quieres cobrar algo del seguro, haz lo que te dice paypal y hazlo en los plazos que te indican. No te cuesta nada acercarte a una comisaria y poner la denuncia.

No se si sera este el caso, pero hay mucho listo por ahí, intentando timar a los de paypal, incluido algun es forero.
 
No tengo ahora mismo tiempo por que mañana me levanto pronto, pero este viernes/fin de semana os voy a postear mi ultima historia con Payscam. Vais a flipar, literlamente (parece sacada de una pelicula de terror) :D

Saludos!
 
Pero no me aseguran nada.De hecho confio mas en la reclamacion del vendedor a correos que en paypal.La denuncia no sirve para nada,solo empeorar la reputacion del vendedor.Y puedo presentarla aun cuando paypal desestime mi reclamacion.No son la ley.
 
Bueno,he ido a comisaria y no me han animado mucho.Y me han pedido fotocopias de la pagina,datos del articulo,el banco...no se si volver.Ademas he visto en internet que paypal alarga el tema para aburrirte y nadie recupera el dinero.No se si sera mejor confiar en el vendedor y tratarlo directamente.A ver si alguien ha sufrido algo parecido,porque esto es laberintico...un saludo.
 
Bueno,he ido a comisaria y no me han animado mucho.Y me han pedido fotocopias de la pagina,datos del articulo,el banco...no se si volver.Ademas he visto en internet que paypal alarga el tema para aburrirte y nadie recupera el dinero.No se si sera mejor confiar en el vendedor y tratarlo directamente.A ver si alguien ha sufrido algo parecido,porque esto es laberintico...un saludo.

Puedes hacer la denuncia como quieras, cuanto más datos más ayudarás a la policía pero esos datos no son obligatorios, si te los piden les dices que ya los aportarás en una ampliación posterior porque ahora no los tienes y necesitas la denuncia. Puedes también poner la denuncia por teléfono o internet y solo tendrás que ir a firmarla a la Comisaría que tú elijas. Además poner la denuncia no significa denunciar al vendedor, simplemente comunicas que has pagado por un artículo que no has recibido, y nada más, lo que haya ocurrido con el artículo no es cosa tuya, sino de las autoridades, jueces, fiscales, policías si es un hecho delictivo o de los respectivos servicios de correos si es un error o un extravío. Posteriormente siempre puedes ampliar la denuncia indicando nuevos datos como por ejemplo si recuperas el reloj. No se muy bien como van estos temas de paypal pero si te piden la denuncia ese trámite es gratis.

Espero que tengas suerte.
 
Gracias,lo hare asi.
 
Solo comentaros que he denunciado en comisaria,y la resolucion paypal a mi favor:ok:: .Me han devuelto 698 euros y unos 100 que faltan van a intentar recuperarlos.Del vendedor no he vuelto a saber...ya he pedido la transferencia a mi banco.Desde luego,con mas de 1000 votos positivos...y me la hace.
 
Bueno, me alegro un montón, ojalá lo recuperes todo.
Un saludo :ok::.
 
¿Y cual es el nombre del vendedor?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie