• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado, Seiko Presage cocktail

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bonito, disfrutalo!

Espectacular!!!!!! es precioso el reloj, lo veo super elegante. pero muy ponible al mismo tiempo.
Unas consultas, el cristal es safiro? Y de altura como anda?
Te felicito disfrutalo mucho.

Saludos.-

El modelo en azul me tento en su dia, los presage son muy bonitos, buena compra.

Ya tienes compañero por mucho tiempo, felicidades y gracias por mostrarlo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Impresionante ese Seiko. Ves, ya me ha entrado otra CRI

Reloj ideal para ir arreglado. Buena elección!

precioso, una cosa así me hace falta para ocasiones mas formales.

¡Precioso! Los modelos Presage Cocktail son, EMO, de los relojes de vestir más bonitos. Yo tengo un Skydiving.

18051370 559 SEIKO SRPB43J1.webp

Precioso reloj, yo no me lo compraría por la simple razón de que no me gustan mucho los relojes de vestir pero el dial de los presage cocktail es precioso y aun mas el tuyo con ese verde que tiene.

Diseño elegante y minimalista, perfecto para cualquier ocasión

Precioso, el dial es una maravilla, lo único que me tires para atrás es que los 41mm lucirian excesivo en mi mini muñeca siendo un reloj de vestir, pero es de lo más bonito en su categoría.

Precioso, el dial es una maravilla, lo único que me tires para atrás es que los 41mm lucirian excesivo en mi mini muñeca siendo un reloj de vestir, pero es de lo más bonito en su categoría.
40,5 para ser exactos

Pues bienvenido al club :Cheers: Yo tambien lo tengo y cada vez que lo veo mas me gusta. La caja, el cristal domed, el dial, agujas a doble tono que para alguno le sobraria pero es un detalle que trabajen cada minima pieza y se ven especiales ... todo. Es un reloj muy bonito :ok::

Última edición:
Precioso, disfrutalo.

Saludos

Un relojazo elegante con una gran calidad enhorabuena.

Bonito y elegante. 😉
A mí no me pega mucho porque apenas visto camisas , pero me gusta mucho.
Enhorabuena y que los disfrutes!👍🏻

¡Enhorabuena por la compra compañero! Todo un "must have" dentro de los relojes de vestir "asequibles". Me gusta mucho el color que has elegido.
Disfrútalo mucho.
Saludos y buen fin de semana.

Pues anda que llevo tiempo tentado de pillarmelo !!!

Enhorabuena y que lo disfrutes compañero!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Felicidades... Justo en la mañana veía uno en blanco. Con esa corona tan grande hasta se antoja dar cuerda.
saludos

Enhorabuena, es un reloj en el que siempre me he fijado, te queda de lujo.

IMG_20191018_074559.webp
Siempre un acierto

Muy bonito ese Cocktail.

Yo tengo el que fue el precursor de la línea Presage Cocktail, que lleva el calibre 6R15.

lostimage.webp

The mine.....not comment..[emoji41][emoji41] fuyugeshiki time
1561c75a074c968f5a17e4543700e8ad.webp

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Es muy chulo. Ese verde con la aguja amarilla me encanta.
Enhorabuenay a disfrutarlo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie