• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado a casa. Seiko Samurai SRPF01K1

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada, al final este Seiko Samurai SRPF01K1 se ha adelantado al Tortuga Save de Ocean que comenté el otro día.

Evidentemente es de segunda mano, 200 leleles (como el 99,9% de lo que compro siempre) y es probable que le cambie el insert en algún momento, no se si por el mismo o darle un toque en negro...

De primeras me echaba para atrás el tamaño (uno es de muñeca fina) pero una vez puesto, envuelve la muñeca muy pero que muy bien. Ya veremos como de ajustado está estos días y espero que este verano se de algún que otro chapuzón conmigo.

Captura de pantalla 2024-04-25 112108.png


(por cierto veo unas motas en la foto que en el móvil no se veían XD NO están dentro del reloj evidentemente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, caasi 9704, Habill y 3 más
Un todoterreno de SEIKO, el bisel se lo dejaba original, le da personalidad y originalidad. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y srbateman
Buen reloj, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
Es muy bonito. A disfrutar !
 
  • Me gusta
Reacciones: srbateman
Una pasada amigo y para mi uno de mis favoritos para la batalla diaria ✌😉
 
Menudo chollo, a disfrutarlo!
 
Muy bonito. Sigo pensando que es una de las mejores cajas de Seiko.
2024-03-01 23.59.52-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill y Eskugorri
Buen reloj, una de mis cajas preferidas de Seiko, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Coincido plenamente de hecho es de el único que tengo dos modelos 😅
 
Atrás
Arriba Pie